Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
#31
putamierdayotambiénquierolabeta!! pero como tengo mac, aunque me tocase, no podría jugarla jaja

Alguien sabe si se puede reservar en algún lado la versión coleccionista de SC2, aunque venga todos ls extras en ingles sigue valiendo la pena...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#32
A mí me acaba de llegar un correo de G2play para reservar el SC2, no he leído bien sobre cuándo es que sale, pero cuesta 48€ o 65$.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#33
(04-14-2010, 08:21 PM)DarkLink17 escribió: A mí me acaba de llegar un correo de G2play para reservar el SC2, no he leído bien sobre cuándo es que sale, pero cuesta 48€ o 65$.
Y antes costaba 30€ (aunque sin Starcraft Battlechest, que es el SC original + Brood War... y vale 4,5€).

Ahora mismo sale más barato encargarlo físicamente que en G2Play...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#34
Venga, venga, mas viciosos para la beta, a ver si podemos echar una partida un dia de estos entre todos xDDD

PD: Guibuu, esos precios estan en libras y falta por añadir el envio, con lo cual, aunque sean unos euros de diferencia, version digital >>>>> version fisica.
Como ultimo comentario, dejando de lado que lo vendan en tres trozos ahi, me parece un robo que la vendan a 60€ la edicion normal y 90€ la coleccionista, he dicho.
Responder
#35
Pero hermoso mío, hoy en día 30 libras = 34,20€
Y sumando los gastos de envío (que en UK suelen ser de 1 libra) ni de coña llegas a los 48€ que pide G2Play.


PD: Yo también soy pro-descarga digital Grin
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#36
Me ha tocado una clave beta en Meristation.
Me registré solo para eso. Vaya potra.

AnTiDaRkD, apúntame en la lista. :3~
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#37
(04-16-2010, 06:22 AM)X_Ray escribió: Me ha tocado una clave beta en Meristation.
Me registré solo para eso. Vaya potra.

AnTiDaRkD, apúntame en la lista. :3~

Que potra, yo empiezo a ver que jamás me tocará algo en algún sorteo... T_T
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#38
(04-16-2010, 08:53 AM)kuroi escribió:
(04-16-2010, 06:22 AM)X_Ray escribió: Me ha tocado una clave beta en Meristation.
Me registré solo para eso. Vaya potra.

AnTiDaRkD, apúntame en la lista. :3~

Que potra, yo empiezo a ver que jamás me tocará algo en algún sorteo... T_T

Mi amigo, que fue quien me dijo lo del sorteo, se apuntó con tres cuentas diferentes, y con la cuenta de un amigo suyo tambien. No le ha tocado en ninguna de las cuentas. ;_;

Y yo me registré la misma tarde que cerraban el sorteo... xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#39
Digo yo que tendrás que decirnos con qué nombre te has registrado, porque no creo que battle.net acepte la ç Unhappy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#40
(04-16-2010, 11:32 AM)Guibuu escribió: Digo yo que tendrás que decirnos con qué nombre te has registrado, porque no creo que battle.net acepte la ç Unhappy

Aun no han repartido las claves, pero sí han anunciado los ganadores:
http://www.meristation.com/v3/des_notici...8b0259&idp=
(Yo soy RaimonX)
Dicen que "en los proximos dias". Así que ya veremos. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)