Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
#91
(05-10-2010, 06:09 PM)X_Ray escribió: Dlink y fransil, no me deja agregaros... ;_;

Culpa mia, es Franxis.fran xDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#92
Yo soy Ari.kuroi

Y los Mutalisk me suelen petar xD
Creo que voy 20-34 en cooper leaque
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#93
Como me tocó la US beta, ahora me jodo y no me deja agregar a nadie de EU. Ya me veo jugando solo >_>
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#94
Alguien me dice que es lo mejor para matar Mutalisk, siempre que me atacan solo con estos me follan...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#95
(05-14-2010, 04:46 PM)kuroi escribió: Alguien me dice que es lo mejor para matar Mutalisk, siempre que me atacan solo con estos me follan...

Antiaéreos, ¿no? ._.
Con los terran, Vikingos y torretas. Con los protoss, Fénix y fotones. Y con zerg, envilecedores y esporas.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#96
Los vikingos tienes que tener el mismo numero o mas, o mejorados al tope, pero el tio puede ir minando, Cuando ataca el mutalisk reparte algo de daño creo, ya que tira una especie de boomerang con puas :S
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#97
(05-14-2010, 06:02 PM)kuroi escribió: Los vikingos tienes que tener el mismo numero o mas, o mejorados al tope, pero el tio puede ir minando, Cuando ataca el mutalisk reparte algo de daño creo, ya que tira una especie de boomerang con puas :S

La verdad es que son un poco hijos de puta. Pero si tienes una buena defensa con torretas de misiles, les deberían dar pal pelo. Y más si lo sumas con los vikingos.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#98
¿Tan buenos sonahora los mutas? recuerdo que antes simplemente eran baratos para se aereos pero contra otros voladores estaban jodidos porque les metian pepinazos aire-aire de veintitantos mientras que ellos seguian haciendo su cutre ataque de nueve
[Imagen: torito.png]
Responder
#99
(05-14-2010, 07:12 PM)JuQ escribió: ¿Tan buenos sonahora los mutas? recuerdo que antes simplemente eran baratos para se aereos pero contra otros voladores estaban jodidos porque les metian pepinazos aire-aire de veintitantos mientras que ellos seguian haciendo su cutre ataque de nueve

Yo los encuentro mas o menos igual que antes... ._.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Está curradísimo :O
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)