Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
Yo mismo, pero me pillaré aleatorio, y así de paso practico con otras razas. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
Por cierto, los de Blizzard son los mayores trolazos :_(

[Imagen: sc2comicsansms.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Trollermasters del Universo.

Porque no me creo que unos personajes que han troleado a medio mundo con el Diablo III del modo en que lo han hecho, no sepan el significado que tiene la Comic Sans xDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
JoeyDrill. 700

SJHFSjafsnavsghaffYTSKA
Responder
JoeyDrill. 700

SJHFSjafsnavsghaffYTSKA
Responder
No te vamos a agregar dos veces. e_e
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
(08-06-2010, 01:59 PM)X_Ray escribió: Yo mismo, pero me pillaré aleatorio, y así de paso practico con otras razas. :3

Joder, o estás muerto o muy mala suerte tenemos para no cruzarnos ni una vez por bnet.

Por otro lado, a ver si blizzard nerfea de una maldita vez los rayos de vacío, que demasiado over están y es lo único que sacan los jugadores protoss...
[Imagen: rotateau.php]
Spoiler: mostrar
[Imagen: CoLiN.jpg]
Responder
(08-07-2010, 03:06 PM)Guibuu escribió: Por cierto, los de Blizzard son los mayores trolazos :_(

Spoiler: mostrar
[Imagen: sc2comicsansms.png]


LOL!!11
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿Qué narices es eso del nick y el numerito? Yo estoy agregando a la gente por el mail. No me digáis que sois de esos lurkers-proprivacidad-yonoquieroquesesepaminombrereal....

¬_¬
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
(08-07-2010, 05:44 PM)Bahamunt escribió: Trollermasters del Universo.

Porque no me creo que unos personajes que han troleado a medio mundo con el Diablo III del modo en que lo han hecho, no sepan el significado que tiene la Comic Sans xDDDDDDDDD

¿Qué paso con el D3 que yo no me enteré?


fran_sil escribió:No me digáis que sois de esos lurkers-proprivacidad-yonoquieroquesesepaminombrereal....

Yo lo soy y por ello ni siquiera tengo facebook.


Por cierto, ya tengo ordenador portatil, ya tengo intennneeeee y tengo mi SC2 por 40 libras esterlinas que es un poco mas barato que en España.

Soy JuQ #124
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)