Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
Yo me pillé el juego el martes, y tras echar unas cuantas partidas en la liga de práctica, me han asignado a la liga de oro. En equipo random hay cada noob suelto que da miedo buscar partida.
La campaña no la he tocado, he estado haciendo logros vs la IA.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
Liga de oro? menudo mamon, y yo que no paso del rank 3 de la de bronce...

Si quieres jugar contra nosotros pon tu usuario y numerito jachondo para poder agregarte como hamijo.
[Imagen: torito.png]
Responder
Me pillé la EC poco después del lanzamiento y bueno...me pasé la campaña en Normal (tenia algo de prisa) y aunque no he jugado los desafios (que deberia), me metí en el multi de lleno.

Para nada, porque soy el bronce mas bronce que os podais imaginar. Menos en 4vs4, que por alguna razón me suele ir mucho mejor (coña, seguramente) y estoy en plata.

Últimamente estoy mirando estrategias alternativas a la "MMM" de los Terran, que aunque medianamente efectiva, acaba siendo aburrida...
Ah, y soy yo o los escenarios de usuarios por ahora son una MIERDA comparados con los de SC1?
[Imagen: firma3.bmp]
SC2: Megamaniaco.527 - LoL (US): Corcorigan
Responder
Agreguenme weones!!

Que rastrero el del video, a ese le metia el raton y la caja del sc2 por el ojete.

P.D: Si alguien quiere id real, pasadme el mail por privado que os agrego ^^
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
El parche 1.1 sale este día 22. Espero que vayan a hacer más cambios/ajustes que los ya mencionados a finales de agosto. Yo juego con Protoss, y que los fanáticos tarden 5 segundos más en salir va a suponer una vulnerabilidad considerable contra rushes zerg.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
Ahora las MULAs de los Terran tendrán un cooldown de 40 segundos. Igual que la Aceleración Chronos de los Protoss tendrá un cooldown de 20 segundos. Los reapers y los bunkers tardarán más en hacerse, etc, etc.

En fin, van a nerfear a todas las razas, pero con los Terran creo que se han cebao demasiado.

El otro día vi las notas del parche detalladas, pero ahora no las encuentro. Si doy con ellas, edito el post.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
Yo no se que coño piensan con esos cambios, mas que equilibrar, capan a todas las razas...

Otra cosa que me esta jodiendo mucho es lo de la conectividad, se me cae el internet y/o no puedo jugar, o si estoy dentro del juego en el modo campaña no me dan los logros. Puta activisión, como se nota que mete mano en Blizzard.

P.D: busco gente para clasificarme en 4vs4 de liga!
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
Lo de caerte y no poder volver a entrar me jode muchisimo, ni siquiera puedes seguir como espectador ni conseguir el replay de la partida.

Tambien echo en falta una opcion de poder meterte de miron en una partida empezada por algun amigo.

¡OMG firma del SC2, ahora todo el mundo puede saber lo manco que soy!
[Imagen: torito.png]
Responder
(09-20-2010, 10:56 PM)JuQ escribió: Tambien echo en falta una opcion de poder meterte de miron en una partida empezada por algun amigo.

Molaría, pero eso abriría las puertas a que los amigos de un jugador pudieran darle una información estrategica de gratis, cosa bastante injusta para el otro jugador. Así que mejor que no lo pongan.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
[Imagen: chessvsstarcraft.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)