Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
(10-21-2010, 09:59 AM)JuQ escribió:

Definitivamente TODO está en YouTube xD


(10-20-2010, 07:20 PM)sokaru escribió: Nose si todos tienen el mismo problema que yo, pero hoy intenté ingresar al juego y se pegó el juego en el menú de acceso de cuenta, no puedo hacer nada, todo se queda pegado, incluso la animacion del fondo, lo unico que funciona es la musica, pero eso no sirve de nada, tengo que cerrar el juego con ctrl+alt+supr. porque de otro modo no puedo hacer ninguna acción.

Alguien tiene este problema?

A mí me pasaba eso después de instalar un nuevo parche, por culpa del antivirus, que por defecto lo mete en un sandbox y bloquea las conexiones a Internet.

Aunque supongo que también se puede deber a que battle.net estaba caído en ese momento y el Starcraft esperaba su respuesta.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Me saca soberanamente de mis casillas la mierda de portátil que me acabé pillando.
Cuando estoy jugando se calienta bastante y a menudo la imagen se congela y deja de contestar.
Es frustrante en la campaña porque no consigo hacerle buenos trys a las misiones difíciles pero en multijugador es un nuevo nivel de rage para el que todavia no existe palabra.

Me compre el ordenador básicamente para jugar al SC2, me aseguré que tuviera tarjeta de 512 (Nvidia Gforce G105M) para ir mas sobradillo, el juego tiene de requerimientos una de 256, pero nada no hay manera y da la impresión que cada vez tarda menos y menos en calentarse. Hace un rato aprovechando que el ordenador estaba fresquito decidí echarme una partida y me volvió a pasar.
Sí, tengo los gráficos en nivel mendijo, sí, tengo una base de ventilación, pero nada va cada vez peor.
Primero el asunto de que se me joda el sistema operativo y que no funcione lo de restablecer el equipo a su configuración de fábrica y ahora esto. Menuda compra de mierda que hice, si es que lo barato sale caro...

En fin, supongo que o me llevo el sobremesa a Sevilla cuando esté establecido o sino probaré a reactivar mi cuenta de WoW antes de Cataclysm incluso, que eso será menos exigente en cuanto a máquina se refiere.
[Imagen: torito.png]
Responder
Parece que sufres el bug del sobrecalientamiento de la gráfica. ¿Has probado a limitar los FPS?
http://gameinformer.com/b/news/archive/2...g-bug.aspx
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Nerf! Ya decía yo que se me calentaba incluso mientras estaba en los menús.

Estaba pensando quitar la tapita de debajo a ver si tenia algo de mierda para limpiarla, o sino para que le dé el aire de la base directamente a las tripas en vez de tener que atravesar las pocas rendijitas que tiene.

Si me sigue pasando supongo que simplemente será cuestión de ir reduciendo los numeritos que pone ahí para limitar más y más el framerate.
No sé como Blizzard no ha arreglado eso ya en un parche.

Lo gracioso esque un par de amigos juegan también con portátiles de la misma marca (Acer) que son más antiguos y menos potentes (Siempre se me carga la barra antes que a ellos) y no les peta la máquina.
[Imagen: torito.png]
Responder
[Imagen: torito.png]
Responder
Voy a formatear y revisando cosas que guardar en la carpeta de starcraft hay una carpeta de nombre savegame.
Alguien sabe si realmente los datos del starcraft se guardan en el pc? yo pense que todo lo que hacias iba para blizzard y se quedaba guardado ahi.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
En Battlenet se quedan los logros, pero la partida guardada es de tu ordenador. Si formateas tu cuenta y logros seguirán intactos, pero esa partida que guardaste justo antes de un momento decisivo no estará y tendrás que reiniciar la campaña. también perderás las repeticiones que tengas guardadas.
[Imagen: torito.png]
Responder
El guardado automático se guarda en battle.net, creo recordar.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
(10-28-2010, 07:11 AM)JuQ escribió: Nerf! Ya decía yo que se me calentaba incluso mientras estaba en los menús.

Estaba pensando quitar la tapita de debajo a ver si tenia algo de mierda para limpiarla, o sino para que le dé el aire de la base directamente a las tripas en vez de tener que atravesar las pocas rendijitas que tiene.

Si me sigue pasando supongo que simplemente será cuestión de ir reduciendo los numeritos que pone ahí para limitar más y más el framerate.
No sé como Blizzard no ha arreglado eso ya en un parche.

Lo gracioso esque un par de amigos juegan también con portátiles de la misma marca (Acer) que son más antiguos y menos potentes (Siempre se me carga la barra antes que a ellos) y no les peta la máquina.

Ostias a mi en el MacBook me pasa igual, hasta en los menús el ordenador se pone a chirriar y a temperaturas elevadisimas, me compre una plataforma refrigerante y tampoco lo solucionó,no bajaba ni un grado la carcasa.
Por esa razón deje de jugar, no quiero que se me joda el portatil.
Los de blizzard tendrían que haberlo solucionado ya coñe.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
Acabo comprarme el sc2 weis, por si algun dia quereis jugar todos como en los viejos tiempos D_D
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)