Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
Tenía un SC1 piratón que iba bien, pero cuando lo instalé en windows 7 paso a verse mal, con los colores incorrectos y cosas así. De todas formas despues de jugar al 2 no tengo muchas ganas de volver al 1.
[Imagen: torito.png]
Responder
Si no jugais es pq no quereis...xD y dejaos de tanta polla por teams y poneos 1vs1 que es la gracia del juego. Y no me digais que soys demasiado malos etc, nunca vais a ganar si primero no perdeis algunas.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
Lo compré en agosto y llevo unas 500 partidas, 0 de ellas 1vs1 xDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
lo cual significa que no has aprendido nada en 500 weonas partidas xD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
Es que para Guibuu, sin reavers no es lo mismo. Unhappy
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
(03-06-2011, 05:58 PM)Tazz escribió: Si no jugais es pq no quereis...xD y dejaos de tanta polla por teams y poneos 1vs1 que es la gracia del juego. Y no me digais que soys demasiado malos etc, nunca vais a ganar si primero no perdeis algunas.

Cuando pido gente pa jugar como en el 1 es pa echar 3vs3 y 4vs4 pq mola. Tú solo quieres que juguemos 1vs1 para ganarnos y mejorar tus stats Dry
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
Las partidas personalizadas no cuentan para los stats.

Por cierto, a ver cuando jugamos todos un dia de estos... que hay ganas de pachangueo. xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
no wns, lo que pasa esq si soys malos en 1vs1 soys peores en 2vs2 o 3vs3, por eso cuando jugabamos al 1 podia permitirme jugaros 1vs2 y aun asi ganaros, y eso q yo soy malillo xD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
No es que seamos malos, es que escribimos sois correctamente Unsure
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
fuck me Unhappy
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)