Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft 2
StarCraft Motion Overdrive
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
Que quede constancia de la importancia de hacer gestos raros con la cara. Si no, el Kinect no rulará. :-)
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
He echado en falta que hicieran la pose de fusión de Bola de Dragón para formar el arconte. Habría sido un detalle con clase.
[Imagen: torito.png]
Responder
(03-24-2011, 01:05 PM)JuQ escribió:
(03-24-2011, 10:04 AM)X_Ray escribió:
(03-23-2011, 09:48 PM)JuQ escribió: ...

Por supuesto al final el "quesero" no se toma su derrota con deportividad. La primera vez veo a alguien quejarse de que los Zerg están overpowered.

Y no será la última, créeme. xD

Será que soy un manco de pelotas pero me da la impresión de que Zerg paga más por menos. También tenía entendido que para que un Zerg juegue en igualdad contra las otras razas necesita tener una expansión más. Todo como parte del precio de la mecánica de larvas y para compensar el zerg lo tiene más fácil para expandirse ya que una hatchery solo necesita 300 de mineral (aunque juntándolo todo al sale más caro que un Command Center o un Nexo).

En niveles medios como el mio, liga platino-oro, las tres razas están bastante bien balanceada. Pero para los pros de liga Diamante y Maestro, los zerg están totalmente imba en 1v1. Ayer mismo estuve con unos colegas un Protos de la liga maestro que es un desfase de bueno, y un zerg de la diamante, el el zerg no paraba de darle paliza tras paliza. Se les fue de las manos el balanceo con el alcance de las cucas...
Responder
Nah, los zerg no estan OP, el problema que hay, es que si eres protoss tienes que scoutear MUY bien para saber lo que te va a hacer el rival. Mientras que los protoss tienen realmente pocas estrategias viables a seguir, los zerg tienen chorromil y siendo protoss tienes que saber adaptarte MUY bien a lo que te van a hacer, aparte tienes que presionar a tu rival siempre para hacer que deje de hacer drones y se le suba la economia. A mi me parecen mucho mas chetos los terran, solo con MMM y stim ya te hacen hijos en todo momento xD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
(04-16-2011, 11:45 AM)Tazz escribió: Nah, los zerg no estan OP, el problema que hay, es que si eres protoss tienes que scoutear MUY bien para saber lo que te va a hacer el rival. Mientras que los protoss tienen realmente pocas estrategias viables a seguir, los zerg tienen chorromil y siendo protoss tienes que saber adaptarte MUY bien a lo que te van a hacer, aparte tienes que presionar a tu rival siempre para hacer que deje de hacer drones y se le suba la economia. A mi me parecen mucho mas chetos los terran, solo con MMM y stim ya te hacen hijos en todo momento xD

Oye, tu subes tu replays a algun sitio? xD
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
no, si yo soy bastante malo, pero si quieres te paso alguna xd

Si te aburres, puedes mirar una pagina de streams de pros de starcraft, yo aprendi mucho de ahi http://www.teamliquid.net/video/streams/ (pilla de la raza q te interese, siempre suele haber alguno)

Si quieres replays-> http://sc2.replays.net/ aunque este en chino, tira un poco para abajo el scroll y veras las replays, tb puedes elegir matchs especificos.

[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
¿Habéis probado los modos de juego nuevos? (Starjeweled, Aiur Chef y el de zombies)

Yo estoy enganchadito al Starjeweled porque siempre me han gustado los juegos de puzles y la combinación puzle+ estrategia está divertida. El único problema esque hay un factor de suerte demasiado grande, lo mismo te comes los mocos media hora haciendo los trios de uno en uno que de pronto se te empiezan a encadenar y se te llena la barra de golpe. De todas formas hay gente que se veque es mjor a este, es también un medidor de apm. El resultado es bueno aunque mejor jugar con alguien de tu nivel y 1v1 para que no te hundael lag.

Aiur chef es un tanto chorrada, jugue hasta sacarme el avatar y ya. El juego en si es tontorrón.

Left 2 die (o como sea) Es simplemente la fase de los zombies de la campaña pero con mas chiha y en cooperativo, todavía tengo que jugarmás, aunque tiene pinta de no dar tanto vicio como el Starjeweled

Me gustaría hacer un poco de /cry sobre el juego también pero eso lo dejo mejor para otro momento.
[Imagen: torito.png]
Responder
El Starjeweled me parece un poco rollo, apenas tienes tiempo de echar un vistazo rápido al combate y volver a mover joyas... El que me gusta es el Squadron TD, no es un juego de torretas habitual, tiene varias estrategias válidas, y me encanta que subas de nivel y que ese nivel se mantenga en las siguientes partidas que juegues.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
De los mapas personalizados el único que realmente merece la pena, a mi parecer, es Storm of the Imperial Sanctum. Si alguien quiere echarse unos vicios, o que me ria de él echando alguna partida en modo normal que me agregue.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)