Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de High School of the Dead
#11
(03-28-2010, 07:31 PM)kuroi escribió: Mal dicho, esta serie es un manga de pajeros....

* Bahamunt agrees
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
El manga mola un taco, y suelo odiar los mangas de pajeros. Pero sí, es un manga de pajeros, con la salvedad que el argumento mola xD

Zombies rlz.

Espero que no lo censuren mucho, que aunque no sale nada explícito, si pasan burradas bárbaras xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#13
(03-29-2010, 06:20 AM)Bahamunt escribió:
(03-28-2010, 07:31 PM)kuroi escribió: Mal dicho, esta serie es un manga de pajeros....

* Bahamunt agrees

Lo decís como si fuera malo...

Anda que no vienen bien unas buenas "pajillas" de vez en cuando...

Yo empece a leerlo cuando lo traducia Xamayon, pero ya me lo deje. Ni siquiera se si lo siguen traduciendo.

A mi me mola. Zombies, sangre y tetas para pasar 25 minutos de mi vida entretenidos.

No necesito ver series con un argumento profundo que eleven mi nivel intectual hasta alcanzar el nirvana. Y tampoco las series de moda en la comunidad, que si no las ves es que sabes menos de esto.

También he de decir que ser un enfermo de serie "b" o inferior me facilita digerir esto con alegría.

Lo único que me temo es que el contenido "gore" si que se verá censurado...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#14
(03-29-2010, 08:34 AM)Manjimaru escribió: Lo decís como si fuera malo...

Anda que no vienen bien unas buenas "pajillas" de vez en cuando...

[...]

No necesito ver series con un argumento profundo que eleven mi nivel intelectual hasta alcanzar el nirvana. Y tampoco las series de moda en la comunidad, que si no las ves es que sabes menos de esto.

Tampoco estoy diciendo eso, sólo digo que, para hacerte pajas, hay cosas mejores que una serie en la que simplemente salen tetas gratix y porque sí xD

No sé, que me vendan como "normal" una serie que, teóricamente es "para lo que es", pues no me parece algo serio. Es como cuando ves una peli mala sólo para reírte. Que vale, que pasas un buen rato, pero te has reído de una peli que, a lo mejor, era todo un dramón, es decir, que para nada cumple su objetivo. Y para echarte unas risas, tienes millones de comedias infinitamente mejores que esa basura de dramón. Nosésisementiende.

Cita:También he de decir que ser un enfermo de serie "b" o inferior me facilita digerir esto con alegría.

Vale, eso te salva xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
El homenaje que le hacen al Resident Evil 2 en cierto capítulo del manga me llegó al alma.

Resident Evil 2 = BEST ZOMBIE GAME EVER.

P.D.: Yo tampoco le hago ascos a la serie B. Ni a la Z, of course.
Responder
#16
Se ve que las más tetonas son inmunes a convertirse en zombies. xD
Responder
#17
fuck yeah! zombies!! xD
Responder
#18
El manga mola, yo también lo sigo, lo único que no me gusta es la forma en la que dibujan las tetas, más que nada porque parecen globos de agua en forma de melón. Y según se ve en el trailer, lo calcan a la perfección en el anime, otra cosa es que el manga está lleno de clichés, como la típica tía esbelta y sexy con el pelo largo que es diestra en el manejo de la espada (Saeko) aunque en este caso mola porque es una psicópata sádica, el profesor maligno comebolas, o la niña pija hija de un ricachón.

De todas formas espero como todos que no le metan mucha censura, que si no pierde TODA la gracia.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#19
Es bastante gratuita pero tiene zombis y parece que el argumento llega al nivel de complegidad de un enganche de sujetador... YO LA QUIERO.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#20
Que conste que un amigo se hace la serie, he leido hasta el tomo 3, y olvidando el dibujo(que perfecto no es...) me he entretenido mucho, y mi inseparable compañero tb (sin malinterpretaciones..) jaj
El anime espero que no lo censuren ni en el "enseñamiento" de teticas ni en lo gore...

(03-29-2010, 12:38 PM)X51 escribió: Es bastante gratuita pero tiene zombis y parece que el argumento llega al nivel de complegidad de un enganche de sujetador... YO LA QUIERO.
Cuidado que hay enganches de sujetador que se resisten vilmente a ser desenganchados

@Bahamunt: jaja tienes toda la razón, pa pjas hay cosas mejores...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)