Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Con Excel se pueden manejar centrales nucleares. Es más, puede predecir el futuro... "#VALOR" es la palabra mágica. Adórala.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-27-2010, 02:27 PM)Eylan escribió: Eh, la impresora se ha roto, arreglalá, que eres programador. Y luego enseñame a utilizar la fotocopiadora. Por cierto, tu sabrás de eso de piratear canal satelite, no?

o rly

RLY

La de veces que me han preguntado que si sé hackear la madre que los parió.
[Imagen: Necrontyr.png]
(06-27-2010, 03:04 PM)Zak Undersn escribió: [Imagen: churuya360modena.jpg]

Me ha llegado al alma.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(06-27-2010, 03:04 PM)Zak Undersn escribió: [Imagen: churuya360modena.jpg]

[Imagen: winr.png]
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
ANLIUM pero me voy a Sudafrica a ver el España-Portugal de mañana.
Comprare Vuvuzelas para dar por culo al resto del mundo desde alli y sere un nigga mas Icon_pato
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(06-28-2010, 02:36 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero me voy a Sudafrica a ver el España-Portugal de mañana.
Comprare Vuvuzelas para dar por culo al resto del mundo desde alli y sere un nigga mas Icon_pato

OMG! Te ha debido de costar un pastón viajes y entradas, no?
(06-28-2010, 05:11 PM)CucuFaiter escribió:
(06-28-2010, 02:36 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero me voy a Sudafrica a ver el España-Portugal de mañana.
Comprare Vuvuzelas para dar por culo al resto del mundo desde alli y sere un nigga mas Icon_pato

OMG! Te ha debido de costar un pastón viajes y entradas, no?

Pero si los estadios los llena la federación de Niggas porque no va ni Dios.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-28-2010, 02:36 PM)Vash Estampida escribió: Comprare Vuvuzelas para dar por culo al resto del mundo desde alli y sere un nigga mas Icon_pato

*sniff sniff*

Hijo mío, me siento orgulloso. No te olvides de la máscara de trollface, ¿eh?
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿Esta?

[Imagen: kkkrallyamarillolulzin5.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Acabo de conseguir curro por fin y el tio me dijo con otras palabras "Me la suda llamar a mas gente y ver mas curriculums, estas contratado"
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)