Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(07-17-2010, 06:40 PM)Reaper45 escribió:
(07-17-2010, 06:29 PM)daimflo escribió: Y ANLIOM pero Card Captor Sakura en Blu-Ray :3~~~~~~

Para ahorrarte el cáncer mcanimeriano: Coalguarras.

Sí, ahí fue donde lo encontré :3~
(07-17-2010, 06:47 PM)daimflo escribió:
(07-17-2010, 06:40 PM)Reaper45 escribió:
(07-17-2010, 06:29 PM)daimflo escribió: Y ANLIOM pero Card Captor Sakura en Blu-Ray :3~~~~~~

Para ahorrarte el cáncer mcanimeriano: Coalguarras.

Sí, ahí fue donde lo encontré :3~

Unhappy

Habiendo otras opciones...
Spoiler: mostrar
Todavía no las hay = SPAM
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(07-17-2010, 06:29 PM)daimflo escribió: O si no, ¿alguien sabe de dónde bajar más cosas?

Rincon del manga. Sigue habien muchos fansubs exelentes, pero esta mas organizado, y no hay tantos 720p en 50 megas!!

X cierto alguna web de DD guiri que no sea AnimeA... es que nunca encuentro de los fansub que me gustan.
ERDM es muy hoygan también, aunque es cierto que nunca llegará a los niveles de EMECÉ.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-17-2010, 08:24 PM)Reboot escribió: ERDM es muy hoygan también, aunque es cierto que nunca llegará a los niveles de EMECÉ.

Pero se pueden bajar cosas de KALIDA hoyga uste.
Son hoygans pero con no leer los comments ni bajar de WZF listo.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Es cierto, algunos colgamos cosas allí, pero porque tampoco había otro sitio donde colgar DDs (al menos hasta que Hoygan-Layer metió tal posibilidad en el tracker)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero Airsoft+Rol de zombis+Noche = Fucking awesome.
Voy lleno de marcas, pero joder, repetiria ya mismo. Necesito una replica...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(07-18-2010, 10:41 PM)Eylan escribió: ANLIUM pero Airsoft+Rol de zombis+Noche = Fucking awesome.
Voy lleno de marcas, pero joder, repetiria ya mismo. Necesito una replica...

Algo me dice que los que hicieron de zombies deben estar bastante doloridos.
Mis amigos y yo pensamos en pillarnos unas replicas, pero es que valen un cojon y no las ibamos a usar mucho, asi que pasamos.
[Imagen: coconasign.jpg]
Psé, no creas. Los normales y los zombis se podian cambiar y curar, así que ibamos cambiando entre bandos. (Cientificos, Ecologistas Radicales y Zombis) Ademas, eramos zombis con réplicas y municion infinita, y los no infectados, con municion contadisima. Las réplicas no me parecen caras visto lo visto, 40€ en una escopeta si que me gasto.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
[spam]
ANLIUM, pero estoy participando en un concurso en Facebook y se decide por votos de usuarios, asi que si alguno tiene cuenta en cara libro y quiere echarme una mano, dele a mostrar y bienvenido sea Grin

Spoiler: mostrar
Solo hay que poner "me gusta" en:
http://www.facebook.com/photo_search.php...efotostock

y luego votar esta foto dándole también al botón de "me gusta":
http://www.facebook.com/?ref=home#!/phot...1136769953
[/spam]

Por cierto, algun juego de play2 con pistola que este bien? acabo de heredar una de estas pero no la he usado aun.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)