Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
#11
putos flooders y sus pollas
#12
Anlium pero este mañana a las 9.15 (8.15 según el horario de invierno) mi padre y un amigo suyo se han dedicado a darle golpes a la parez para poner unas maderas, mientras oia al vecino a traves de la pared quejandose y maldeciendo. Sí, el mismo que pone la radio junto a mi cuarto toda la noche y el mismo que tiene un perrito q gusta de ladrar a la hora de la siesta. Jodete cabron. Me parece que me voy a aficionar al bricolaje.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
#13
Pitos.
Spoiler: mostrar
[Imagen: silbato_metalico.jpg]

Y first page, yeah.
#14
ANLIUM pero... ¿1º página?

EDIT: Just as keikaku.
#15
Oh, nuevo hilo de ANLIUM. La culpa es de FriKitty, que lo "floodeó" vilmente en la segunda prueba del Obijuego.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#16
ANLIUM pero estoy hasta los cojones de jugar con mancos en el LoL.

PD: Creo que es la primera vez que escribo en ANLIUM XD
[Imagen: Chakyto.png]
#17
(03-28-2010, 05:23 PM)Chak escribió: ANLIUM pero estoy hasta los cojones de jugar con mancos en el LoL.

PD: Creo que es la primera vez que escribo en ANLIUM XD

Y yo estoy hasta los cojones de ser manco y tener que jugar contra personas de lvl 20 o más.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#18
ANLIUM pero mi pc hace ruidos extraños, creoq eu los extractores de aire estan muriendo, toca poner las turbinas que tengo por ahi, hasta conseguir nuevos que sean silenciosos.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
#19
ANLIUM, pero me he torcido la muñeca derecha por hacer una chilena jugando con mi hermano al que saco 16 años... tambien me he despellejado el codo, me he hecho un chichon, y se han descojonado un rato de mi.
#20
ANLIUM pero hoy he ido a la pedriza a hacer senderismo y vuelvo con el brazo y las lorzas llenas de raspones, la cara, cogote y brazos quemados (y eso que me he echado crema), moratones en los dedos de los pies y cortes varios en las manos.
Llego a ir a la guerra y vuelvo transformado en un tronco.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)