Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
A nadie le importa una mierda, pero después de todo el verano estudiando sin ningún problema y entendiéndolo todo, ahora a falta de dos días para el examen estoy totalmente bloqueado (desde hace dos semanas) con unos temas que no hay por dónde cogerlos ni en mi libro, ni en los apuntes de compañeras de mi clase, ni siquiera en los apuntes de amigos de otros institutos distintos.

El Regeneracionismo, Alfonso XIII y todo lo que sigue después (Primo de Rivera, II República, Franquismo...).

He decidido no contestar en el examen ninguna pregunta posterior a 1900, y que sea lo que tenga que ser.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(08-30-2010, 09:15 AM)Logard escribió: Yo soy de zambomba.

He comido pavo.
He comido pavo.
Y al que no le guste que me chupe el [Imagen: smileylulz2.png]
(08-30-2010, 05:19 PM)sicknessquick escribió: A nadie le importa una mierda, pero después de todo el verano estudiando sin ningún problema y entendiéndolo todo, ahora a falta de dos días para el examen estoy totalmente bloqueado.

Necesitas ir al cine y echar un polvete. Así te desbloqueas, o al menos, las células de Cowper.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero llevo toda la tarde pegandome con el PC... ayer vino una amiga a casa, y nos pusimos a ver Summer Wars, version de IS-Tanoshii, cuando llevaba cinco minutos puesta se quedo pillada, y con ella el ordenador.

Hoy me puse a mirar que pasaba y ver si pasaba con algo mas... y si pasa, con todo el anime que pesa mas de 1 GB. Las series y las pelis no les pasa lo mismo. Y a veces salia un mensaje diciendo que el controlador de la pantalla fallaba. Al final he probado a conectar el pc a la pantalla con un cable HDMI en vez de un DVI, y ha funcionado. Lo curioso es que hace dos semanas vi Summer Wars de IS entera y no paso nada de nada... la unica diferencia que hay con hace dos semanas es el puto service pack 2 del Vista. Y no entiendo pq hace dos semanas si podia verla y ahora no.

Asi que se quedara con el HDMI puesto, y cuando ponga la PS3 me tocara cambiar el cable de un lado a otro.
(08-30-2010, 05:31 PM)Reboot escribió:
(08-30-2010, 05:19 PM)sicknessquick escribió: A nadie le importa una mierda, pero después de todo el verano estudiando sin ningún problema y entendiéndolo todo, ahora a falta de dos días para el examen estoy totalmente bloqueado.

Necesitas ir al cine y echar un polvete. Así te desbloqueas, o al menos, las células de Cowper.

¿Nana to Kaoru?
[Imagen: w5URIAL.png]
(08-30-2010, 07:40 PM)Guibuu escribió:
(08-30-2010, 05:31 PM)Reboot escribió:
(08-30-2010, 05:19 PM)sicknessquick escribió: A nadie le importa una mierda, pero después de todo el verano estudiando sin ningún problema y entendiéndolo todo, ahora a falta de dos días para el examen estoy totalmente bloqueado.

Necesitas ir al cine y echar un polvete. Así te desbloqueas, o al menos, las células de Cowper.

¿Nana to Kaoru?
S&M?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(08-30-2010, 08:35 PM)bad_kyo escribió:
(08-30-2010, 07:40 PM)Guibuu escribió:
(08-30-2010, 05:31 PM)Reboot escribió:
(08-30-2010, 05:19 PM)sicknessquick escribió: A nadie le importa una mierda, pero después de todo el verano estudiando sin ningún problema y entendiéndolo todo, ahora a falta de dos días para el examen estoy totalmente bloqueado.

Necesitas ir al cine y echar un polvete. Así te desbloqueas, o al menos, las células de Cowper.

¿Nana to Kaoru?
S&M?
"Respiros"/'Breathers'/"Desbloqueos"
[Imagen: w5URIAL.png]
Vuelvan a las andadas, Joe-Kerr y Adda ;___ ;

btw, yo tampoco se leer partituras, y tengo la guitarra muerta del asco \o/

PD: Frikitty-o-como-se-escriba, lo que tienes que tocar es esto:
http://www.goear.com/listen.php?v=f3eaadf

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
(08-28-2010, 07:21 PM)Reaper45 escribió: Delicious Flat Chest.

Niña, sepa usted que es la polla. Y si me hiciese usted esto, ya sería lo máximo.

(08-30-2010, 11:12 PM)MikK escribió: Vuelvan a las andadas, Joe-Kerr y Adda ;___ ;

btw, yo tampoco se leer partituras, y tengo la guitarra muerta del asco \o/

PD: Frikitty-o-como-se-escriba, lo que tienes que tocar es esto:
http://www.biofem.co.uk/img/diag-vagina.gif


Fix'd

Buenas noches y tal.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-30-2010, 05:19 PM)sicknessquick escribió: El Regeneracionismo, Alfonso XIII y todo lo que sigue después (Primo de Rivera, II República, Franquismo...).

1898-1923. Es posiblemente uno de los periodos más intensos de la historia de España. A mí ese periodo me encanta, pero es que yo tengo gustos raros hasta dentro de mi propio ámbito "profesional".

En fin, estúdiate la Pepa, que siempre cae (y más ahora que están con los bicentenarios y demás). Si necesitas un cable, avisa y puedo intentar pasarte los esquemas de mi profe del instituto, que eran de encadenar conceptos y se te quedaba la lección casi del tirón.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
(08-30-2010, 11:12 PM)MikK escribió: Vuelvan a las andadas, Joe-Kerr y Adda ;___ ;

btw, yo tampoco se leer partituras, y tengo la guitarra muerta del asco \o/

PD: Frikitty-o-como-se-escriba, lo que tienes que tocar es esto:
http://www.goear.com/listen.php?v=f3eaadf
Tengo que editar el artista, que ya sé que se llama Satoru Kousaki xD
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 283 invitado(s)