Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
A nadie le importa una mierda, pero los anuncios del Spotify, aparte de molestar, son asquerosamente ruidosos y desagradables (como casi todos los anuncios de radio). Estaba escuchando música a todo trapo con mis cascos puestos, y me salta un anuncio de nosequé mierda de música latina con un sonido típico de Los 40 Principales que es como un pitido asqueroso con bajadas y subidas de tono, y otro del Spotify que tiene el mismo efecto.

Según el historial, Playlist "latino" de Sony Music y Spotify Unlimited de Spotify.

Me han dejado sordo los muy hijos de puta.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(08-31-2010, 04:55 PM)sicknessquick escribió: A nadie le importa una mierda, pero los anuncios del Spotify, aparte de molestar, son asquerosamente ruidosos y desagradables (como casi todos los anuncios de radio). Estaba escuchando música a todo trapo con mis cascos puestos, y me salta un anuncio de nosequé mierda de música latina con un sonido típico de Los 40 Principales que es como un pitido asqueroso con bajadas y subidas de tono, y otro del Spotify que tiene el mismo efecto.

Según el historial, Playlist "latino" de Sony Music y Spotify Unlimited de Spotify.

Me han dejado sordo los muy hijos de puta.

Por eso deje de usar Spotify
Grooveshark FTW
...mischief managed. Y32b4
No encuentro la gracia de estos programas y menos cuando en spotify por ejemplo no tienen The Beatles...

Itunes + Limewire/whatever p2p + DD FTW
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(08-31-2010, 05:39 PM)Lokidm escribió:
(08-31-2010, 04:55 PM)sicknessquick escribió: A nadie le importa una mierda, pero los anuncios del Spotify, aparte de molestar, son asquerosamente ruidosos y desagradables (como casi todos los anuncios de radio). Estaba escuchando música a todo trapo con mis cascos puestos, y me salta un anuncio de nosequé mierda de música latina con un sonido típico de Los 40 Principales que es como un pitido asqueroso con bajadas y subidas de tono, y otro del Spotify que tiene el mismo efecto.

Según el historial, Playlist "latino" de Sony Music y Spotify Unlimited de Spotify.

Me han dejado sordo los muy hijos de puta.

Por eso deje de usar Spotify

Escuchando música clásica es aún peor, te joden entre movimientos de la 9ª Sinfonía con varios anuncios estridentes que te cortan el rollo...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Yo tengo un par de listas de reproducción que me interesan y paso de bajar veinte o treinta canciones sueltas para tenerlas en mi ordenador. Además, también me gusta bastante el poder compartir tus listas de reproducción con otra gente.

También está aquello de que hay mucho grupos que no hubiese escuchado jamás por perrería de no bajar su música, o de investigar cuáles son las dos o tres mejores canciones para escuchar si me gustan y vale la pena bajarlo todo o no, cosa que hace también Spotify.

Cosas ya como The Beatles y el resto de grupos sin cuya música no podría subsistir las descargo y conservo en la mejor calidad que encuentro, y la música clásica no la admito si no está en FLAC o similar (el puto *.ape que es una tortura de reproducir), así que por esas zonas no tengo problema. Vamos, que Spotify, si lo usas para lo que realmente funciona bien, es útil.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
ANLIUM pero creo estar enamorado…

Que mierda Bang
[Imagen: sinttulo1nx.jpg]
Hazte una buena manola mientras piensas en ella cagando.

No falla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero hoy se me acaba el internés. Vamos, que hoy me quedo hasta las tantas y mañana toca aburrirse y esperar al día en que vuelva a mi otra casa, que supongo será unos pocos días (demasiado pocos para mi gusto) antes de que empiece el curso xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(08-31-2010, 08:12 PM)Reboot escribió: Hazte una buena manola mientras piensas en ella cagando.

No falla.

+1
A mi con Frikitty me funciona Y32b4
[Imagen: coconasign.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)