Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
#21
(03-28-2010, 06:09 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero hoy he ido a la pedriza a hacer senderismo
¿Ese es otro nombre para Orodruin?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
#22
(03-28-2010, 06:09 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero hoy he ido a la pedriza a hacer senderismo y vuelvo con el brazo y las lorzas llenas de raspones, la cara, cogote y brazos quemados (y eso que me he echado crema), moratones en los dedos de los pies y cortes varios en las manos.
Llego a ir a la guerra y vuelvo transformado en un tronco.

Al menos espero que hayas comido cordero, que alli lo hacen de fabula (en teoria el cochinillo tambien, pero como no me gusta)
#23
ANLIUM pero, posteo desde MI CASAAA. Por fín ^^

El problema es que mi novio me ha dejado colgada para irse a ver al Madrid y no tengo interné en mi ordenador. INTEERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Excepto ésta, que la cambié hace na, no tengo ninguna clave más y no puedo acceder a mis sitios. FFFFFUCK.
#24
(03-28-2010, 06:21 PM)Lokidm escribió:
(03-28-2010, 06:09 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero hoy he ido a la pedriza a hacer senderismo y vuelvo con el brazo y las lorzas llenas de raspones, la cara, cogote y brazos quemados (y eso que me he echado crema), moratones en los dedos de los pies y cortes varios en las manos.
Llego a ir a la guerra y vuelvo transformado en un tronco.

Al menos espero que hayas comido cordero, que alli lo hacen de fabula (en teoria el cochinillo tambien, pero como no me gusta)

Me he comido 3 sandwiches que cuando los he sacado de la mochila estaba hechos una bola Unhappy
[Imagen: firmatres.jpg]
#25
(03-28-2010, 06:29 PM)Maquhatulieltl escribió:
(03-28-2010, 06:21 PM)Lokidm escribió:
(03-28-2010, 06:09 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero hoy he ido a la pedriza a hacer senderismo y vuelvo con el brazo y las lorzas llenas de raspones, la cara, cogote y brazos quemados (y eso que me he echado crema), moratones en los dedos de los pies y cortes varios en las manos.
Llego a ir a la guerra y vuelvo transformado en un tronco.

Al menos espero que hayas comido cordero, que alli lo hacen de fabula (en teoria el cochinillo tambien, pero como no me gusta)

Me he comido 3 sandwiches que cuando los he sacado de la mochila estaba hechos una bola Unhappy

Joder, tienes la negra. Si algun dia vuelves a ir, pruebalo, aunque no era barato precisamente (aun asi lo merece)
#26
(03-28-2010, 06:25 PM)Vordae escribió: Excepto ésta, que la cambié hace na, no tengo ninguna clave más y no puedo acceder a mis sitios. FFFFFUCK.
Te recomiendo hacer una busqueda, puede que en algun papel suelto encuentres alguna clave util.

Spoiler: mostrar
Chiste rancio, lo se. XDDDDDDDDDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
#27
(03-28-2010, 02:37 PM)Addamelech escribió: DICKS

[Imagen: DickCheney.jpg]
You called?


(03-28-2010, 06:25 PM)Vordae escribió: ANLIUM pero, posteo desde MI CASAAA. Por fín ^^

El problema es que mi novio me ha dejado colgada para irse a ver al Madrid y no tengo interné en mi ordenador. INTEERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Excepto ésta, que la cambié hace na, no tengo ninguna clave más y no puedo acceder a mis sitios. FFFFFUCK.

Backtrack 4 + Conceptronic C54RU + hack para antena externa + antena de alta potencia = internet gratis para siempre.
#28
ANLIUM pero nunca llego a la primera página. Dry
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
#29
ANLIUM pero creo que estoy incubando un resfriado...

No sé como coño no me resfrio en Invierno trabajando lloviendo con temperaturas que siempre rondan los 0º y me resfrio siempre en el entretiempo con sol y 19º.

Y ANLIDM pero... si! ¡Vuelve el periodo sobreexplotacional! [Comic sans]Como adoro este trabajo tan bonito, con sus largos periodos vacacionales, sus trabajos de bajo esfuerzo físico y mental (¡la salud ganada es acumulativa!), su horario flexible, su amplio abanico de salidas profesionales (¡como sube el caché de mi curricumlum!), sus buenas expectativas de cara al futuro y su buena paga, que aumenta con creces cuanto mas trabajas.[/Comic sans]

Y ANLITM, pero lo de arriba son "comic sans" fallidas. Así que lo he editado y lo he puesto así.
#30
(03-28-2010, 04:08 PM)Murq escribió: Pitos.
Spoiler: mostrar
[Imagen: silbato_metalico.jpg]

Perdona, pero eso es un silbato.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)