Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
#31
(03-28-2010, 09:27 PM)Asiertxo escribió:
(03-28-2010, 04:08 PM)Murq escribió: Pitos.
Spoiler: mostrar
[Imagen: silbato_metalico.jpg]

Perdona, pero eso es un silbato.

No, es un pito.
#32
(03-28-2010, 10:28 PM)MtRx escribió:
(03-28-2010, 09:27 PM)Asiertxo escribió:
(03-28-2010, 04:08 PM)Murq escribió: Pitos.
Spoiler: mostrar
[Imagen: silbato_metalico.jpg]

Perdona, pero eso es un silbato.

No, es un pito.

claro, y de allí la frase "¡Ha pitado el arbitrucho!" y no "¡Ha silbado el arbitrucho!" XDDD
#33
El silbato
[Imagen: firmmma24.jpg]
#34
ANLINM, pero me cago en eBay y su puta raza. Me han suspendido la cuenta por no pagarles un anuncio que puse hace dos meses, pensando que ya se habían pillado ellos el cobro por parte de paypal.


Me cago en vuestros muertos más frescos, he dicho.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#35
(03-28-2010, 08:49 PM)DarkLink17 escribió: ANLIUM pero nunca llego a la primera página. Dry

Same Here.
#36
Cambiad el límite de post por página y aún lo estaréis =D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
#37
Escribiendo para que me lleguen las notis y tal.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#38
ANLIUM pero por fin me he decidido y voy a estudiar para sacarme el bachillé. Aventura épica llena de peligros como:

¡La ignorancia!

-Seño ¿que es esto?
-El símbolo de sumar.
-¡Joer, demasiada complejidad!

¡El estres!

-Papa ¿Donde arranco los cebollinos?
-Para empezar, esto es clase de inglés, yo no soy su padre y ¿que coño es un cebollino?

¡La ignoracia! (otra vez)

-¿Y esto?
-El símbolo de restar.
-¡Diox, mi cabeza va a estallar!

¡La torpeza!

-Vengo a exijir explicaciones sobre el porque me ha suspendido religión por haber puesto la historia de Evangelion.
-Es que esto no es Religión, sino Lenguaje.
-¡Explicaciones he dicho!

Y, finalmente ¡La recompensa!

-Bien, gracias a estos sus dos años de intenso estudio por fin su trabajo y esfuerzo se han visto recompensados con aquello que usted tanto ansiaba... ¡Una muñeca hinchable!
-¡¡¡FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!
-Que por cierto está pinchada...
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!!!!!!!
#39
Zuerte Maehtro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#40
Muy bien Cucu, siempre viene bien tener el bachiller, dos amigos mios lo han empezado otra vez y uno se lo ha dejado por perro.
Yo después de ver lo que estudio ahora, añoro mis dias de bach, viciandome y jugando al basket casi todas las tardes, ains.

Y respecto a lo de constiparse, yo igual, este invierno ha sido súper frío y lluvioso y con la primavera recién estrenada, moquillos tengo... También es debido a que, pasas de una calle con sol (incluso sudar por ir abrigado) a otra que hay sombra, sopla el viento y hace fresquete...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)