Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
#41
Go Cucu, go!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#42
¡Bien hecho, Cucu! ¡Ahora ya nadie puede pararte! Grin
#43
ANLIUM pero me habían recomendado Mirai Nikki, veo que hueso tenía algo... me ha gustado, pero la versión de Onemanga tiene una calidad de mierda y la otra en "español" no me convence para nada...


T_T menuda mierda.
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
#44
Acabo de encontrar esto por el internetz o_O

[Imagen: dyorak0jimgijmjnmyjr.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#45
(03-29-2010, 11:42 PM)LoKo escribió: Acabo de encontrar esto por el internetz o_O

Spoiler: mostrar
[Imagen: dyorak0jimgijmjnmyjr.jpg]

Que partida de ojaaaal jajaja


ANLIUM estoy intentando hacerme lo del gamercard y no me sale, lo mando a tomar por culo y ya lo intentaré otro día T_T

Actualizado: uee, ya lo he conseguido, maldigo mi inglés (xD), y ahora a elegir una que pueda poner en el foro...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
#46
turururururuuuuuuu espere por favor, atenderemos a su llamada tururururu tururuuuut tururu tururu espere por favor, atenderemos a su llamada turu rururu turururuuuu tururuuuuruuuu turururuuuu tururururu espere por favor, atenderemos a su llamada ti no ni nun inonunununu nunu tiririroriiiiiiii tiroriroriiiiii espere por favor, atenderemos a su llamada tirururirurui tirururururuuuuuuu tiroriiii~~


Esto ha sido la retransmision en directo de mi llamada telefonica al ministerio de educacion. Me toca un poco la moral cuando me ponen la cancioncita pero han tardado "relativamente poco" en atender Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#47
Yo no sé qué es peor, que te tengan esperando, o que encima te corten la cancioncilla cada dos por tres para decirte la misma parida una y otra vez :/




Pd.- ANLINM, pero tengo un sueño del copón. Voy a la gasolinera a ver si me quieren vender una bombona de butano o algo... para ducharme, aun no tengo tanto sueño como para querer despertarme perpetrando un atentado terrorista xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#48
(03-30-2010, 09:13 AM)LoKo escribió: turururururuuuuuuu espere por favor, atenderemos a su llamada tururururu tururuuuut tururu tururu espere por favor, atenderemos a su llamada turu rururu turururuuuu tururuuuuruuuu turururuuuu tururururu espere por favor, atenderemos a su llamada ti no ni nun inonunununu nunu tiririroriiiiiiii tiroriroriiiiii espere por favor, atenderemos a su llamada tirururirurui tirururururuuuuuuu tiroriiii~~

Sería un puntazo que te hubieran puesto el Trolololo
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#49
(03-29-2010, 07:07 PM)kuroi escribió: Muy bien Cucu, siempre viene bien tener el bachiller, dos amigos mios lo han empezado otra vez y uno se lo ha dejado por perro.

Excelente manera de animar a la peña, me gusta tu estilo.
#50
Joder, me he viciado tanto al KH2, bueno no tanto, que se ha abierto un nuevo ANLIUM y solo he alcanzado la tercera pagina No-grey

ANLIUM pero Neox estreno ayer Hoy I met your mother, a lo tonto ya tienen TBB, con solo 2 temporadas, y y HIMYM. No esta nada mal.

Suerte Cucu con lo del Bach.
A mi no me va mal, hoy por ejemplo me he permitido quedarme en casa ya que mañana es el ultimo dia y dan las notas.

EDIT: El avatar de Kiuk se ha vestido de gala para la reapertura de ANLIUM xD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)