Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Le tengo yo y me lo pase con todos los tesoros y entregandote el genio un planeta al final, en vez de un castillo. xD
Le meti tantas horas que al final era capaz de hacerme speedrun del juego y todo si tenia un casco volador sin tocar el suelo de las pantallas.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Y yo eso, como no lo hice en su día, quiero hacerlo ahora.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Que emulador de ds usais?
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
A nadie le importó
una mierda o dos
pero aqui se trabajó
lo que Asier me mandó
por el obijuegó
casilla Kase-O
Zakito hace memeces posteando con la O
...mischief managed. Y32b4
(04-16-2010, 12:40 PM)Zaknafein escribió: Trolorolorolololololo
A disfrutar sin tocarse.
(04-16-2010, 11:10 AM)victor360modena escribió: ANLIUM pero en un ataque de nostalgia me he comprado esto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 29lxkw3.jpg]

Juegazo.

Y ANLIUM pero hoy me ha salido el día completito: creo que he conseguido acabar con el virus que dobla las tildes al escribir, me he pasado por la feria del libro tras haber asistido a una conferencia sobre la Guerra Civil de un catedrático de Historia Contemporánea de la Complutense de Madrid que daban en la facultad de políticas y en un rato me marcho a una clase de anglosajón medieval para acabar seguramente hasta las tantas de bares.

Y todo esto, por tal de no hacer el trabajo sobre partidos religiosos judíos.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
(04-16-2010, 02:03 PM)FauSToMaTiC escribió: Y ANLIUM pero hoy me ha salido el día completito: creo que he conseguido acabar con el virus que dobla las tildes al escribir, ...

¿Como lo has hecho? El mio es casi de la familia ya.
[Imagen: torito.png]
(04-16-2010, 12:00 PM)luison escribió: Que emulador de ds usais?
El DeSMuMe me va de fábula. Eso sí, a veces la caga con los savegames (Sonic Rush) y tengo que seleccionar el tipo manualmente.

Y ahora procederé a viciarme a los nuevos Wario, si es que son tan maravillosos como lo fue el primero para gameboy.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(04-16-2010, 04:15 PM)Reaper45 escribió:
(04-16-2010, 12:00 PM)luison escribió: Que emulador de ds usais?
El DeSMuMe me va de fábula. Eso sí, a veces la caga con los savegames (Sonic Rush) y tengo que seleccionar el tipo manualmente.

Y ahora procederé a viciarme a los nuevos Wario, si es que son tan maravillosos como lo fue el primero para gameboy.

Pues yo no consigo que marche oiga!
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Te has bajado la última version (0.9.5)? Cuál es tu problema exactamente?
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)