Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
De nada, cucu.

Por cierto, espero que no estés haciendo pruebas con el lector destapado y sin nada que se interponga entre tus ojos y el lector. Disfruta de tus cataratas si lo has hecho.

En serio, no importa el ángulo desde el que te dé el láser, pues este rayo no es como los de los punteros láser, si no que se dispersa en 180 grados.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(04-17-2010, 07:10 PM)Reaper45 escribió: De nada, cucu.

Por cierto, espero que no estés haciendo pruebas con el lector destapado y sin nada que se interponga entre tus ojos y el lector. Disfruta de tus cataratas si lo has hecho.

En serio, no importa el ángulo desde el que te dé el láser, pues este rayo no es como los de los punteros láser, si no que se dispersa en 180 grados.

No lo he hecho, pero gracias por avisar porque no tenia ni idea xDDDDDDDD

Si lo hago ya le pondré un cartoncito encima o algo.
Si se dispersa no es un láser. Y no es peligroso si no te da de forma directa.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Una lectora de DVDs mato a mi padre, violo a mi madre e hizo que a mi me saliese un tercer brazo.
[Imagen: firmatres.jpg]
(04-17-2010, 07:21 PM)victor360modena escribió: Si se dispersa no es un láser. Y no es peligroso si no te da de forma directa.

Leí que alcanza la precisión suficiente debida a la cercanía con el disco, y así lee los alrededores.

Yo prefiero no arriesgarme, podría quedarme ciego, o morir, o algo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(04-17-2010, 07:23 PM)Maquhatulieltl escribió: Una lectora de DVDs mato a mi padre, violo a mi madre e hizo que a mi me saliese un tercer brazo.

Ya debias meterle DVDs raros para que aprendiese a hacer todo eso.
PR0N UBERHARDCORE o algo por el estilo.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(04-17-2010, 07:39 PM)Reaper45 escribió:
(04-17-2010, 07:21 PM)victor360modena escribió: Si se dispersa no es un láser. Y no es peligroso si no te da de forma directa.

Leí que alcanza la precisión suficiente debida a la cercanía con el disco, y así lee los alrededores.

Yo prefiero no arriesgarme, podría quedarme ciego, o morir, o algo.

Mitos FTW. XDDD

Cucu si vas a lubricar, lo mejor es usar algun aceite que no sea muy corrosivo, aceite para bebe estaria bien, o de ..., no le metas aceite para maquina de coser que algunas piezas plasticas se volveran pure.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(04-17-2010, 07:39 PM)Reaper45 escribió:
(04-17-2010, 07:21 PM)victor360modena escribió: Si se dispersa no es un láser. Y no es peligroso si no te da de forma directa.

Leí que alcanza la precisión suficiente debida a la cercanía con el disco, y así lee los alrededores.

Yo prefiero no arriesgarme, podría quedarme ciego, o morir, o algo.

Tienes más posibilidades de quedarte ciego por hacerte una paja que por ver de forma indirecta una fuente de luz concentrada de baja potencia.

EDIT: Y ANLIUM pero he hecho el test de facebook How well do you know Adolf Hitler? y he sacado el 100%.
Spoiler: mostrar
[Imagen: awesome_face_bigger.png]
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
ANLIUM, pero ¿quién es este?

Spoiler: mostrar
[Imagen: eltiodeau.jpg]

:3 Estuve en Jerez.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Haberle preguntado directamente Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)