Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-18-2010, 12:55 AM)LoKo escribió: Haberle preguntado directamente Icon_pato

xDDDD

No tenía ganas ~
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Puedes revisar el tuenti y fotolog de la peña que fue al salón. Así encontré a mucha gente a la que le hice fotos a su cosplay, y viceversa.



ANLIUM, pero el ego te sube hasta niveles insospechados cuando alguien le hace fotos a tu cosplay.
[Imagen: z4kSKUd.png]
FriKitty simplemente se defendia, podia ser peligroso presentarse xD

ANLIUM pero donde narices puede uno bajarse la 3 y 4 temporada de Dexter en HD*, en castellano por supuesto y no admito injurias de VOSE lovers.


*HD, NdT: HALTA KALIDÁ EN MENOS DE SINCUENTA MBs!
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
VOSE lover here. En este caso habiendo empezado a verla doblada me cambie a vo, la voz de Michael C. Hall mola bastante mas que la del doblador para ese papel, tambien hace gracia escuchar que una de cada cuatro palabras que dicen son en español.
[Imagen: torito.png]
(04-18-2010, 12:54 PM)JuQ escribió: VOSE lover here. En este caso habiendo empezado a verla doblada me cambie a vo, la voz de Michael C. Hall mola bastante mas que la del doblador para ese papel, tambien hace gracia escuchar que una de cada cuatro palabras que dicen son en español.

Hombre si el sitio al que me remitis subtitulan como dios manda no me importaria pasarme a VOSE pero para ver algo subtitulado por chimpances prefiero verlo en castellano que por lo menos traducen bien.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Los subtitulos los pongo en inglesUso subtitulos en ingles. Aunque tambien te puedes encontrar chapuzas no son tan dolorosas como las hoyganadas que rondan por los fansubs, aunque esto requiere saber un poco de ingles (y realmente ayuda a mejorar).

Los subtitulos me los suelo descargar de tvsubtitles.net
Aqui tienen la serie para descargar con jdownloader y tambien tienen puestos subtitulos para esos episodios, aunque no se como seran. Requiere registro pero ers gratis y la pagina merece la pena.
[Imagen: torito.png]
Yo no soy muy VOnazi y, sin embargo, con Dexter en castellano no puedo.
La empecé a ver doblada y no me enganchó nada, es más, Dexter me daba bastante penilla.

Sin embargo, en versión original... también puede ser que porque pude meterme de un tirón varios capítulos y sin anuncios... no solo me enganchó si no que el personaje me resulta de lo más carismático.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
VOSI es la mejor opción, te ahorras el ver subtítulos traducidos por babuinos.
[Imagen: Chakyto.png]
¿En ingles?
Hoygan no estudio ingles en el colegio para luego usarlo, ¿que clase de persona se han creido que soy?

Seguire viendolo por seriesyonkis en castellano por comodidad y vagancia
Y32b4

EDITO: He encontrado un lugar del que bajarlo en castellano asique todo arreglado por el momento. Lo mismo son de perry-quality a pesar de los 500 mbs que pesan los capitulos xDD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
que asco ver dexter en castellano, se pierde toda la gracia, una serie que la mitad de los diálogos son en español...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)