Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-19-2010, 07:59 PM)FriKitty escribió: Espero que al menos sea una mierda para no lamentar la pérdida.

Si te sirve de consuelo, una amiga mía que está en Londres y que la vio cuando se estrenó ahí, me dijo que lo único que merecía la pena de la película eran los créditos. True story.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Cita:ANLIUM, pero una amiga vio el otro día la peli de Alicia con sus padres, otra va a ir con su madre el finde que viene, y mi hermano dice que no me da tiempo a ir a verla con él porque salgo del instiputo a las 3 y la peli empieza a las 4 (iríamos a un cine bastante lejos de casa porque van sus gentes y tal).

Vamos, que me quedo sin nadie con quien verla. xDDD

Espero que al menos sea una mierda para no lamentar la pérdida.

(Y lo haría si la primera amiga no estuviera todo el rato comentando la película en el instiputo)
No te pierdes de nada, con los avances que presentaban más Tim Burton creí que iba a ser una historia oscura y un poco tétrica, luego fui y vi la sala llena de niños y quede WTF. Luego vi la peli y lo comprendí todo.
(04-19-2010, 08:08 PM)eljon escribió:
Cita:ANLIUM, pero una amiga vio el otro día la peli de Alicia con sus padres, otra va a ir con su madre el finde que viene, y mi hermano dice que no me da tiempo a ir a verla con él porque salgo del instiputo a las 3 y la peli empieza a las 4 (iríamos a un cine bastante lejos de casa porque van sus gentes y tal).

Vamos, que me quedo sin nadie con quien verla. xDDD

Espero que al menos sea una mierda para no lamentar la pérdida.

(Y lo haría si la primera amiga no estuviera todo el rato comentando la película en el instiputo)
No te pierdes de nada, con los avances que presentaban más Tim Burton creí que iba a ser una historia oscura y un poco tétrica, luego fui y vi la sala llena de niños y quede WTF. Luego vi la peli y lo comprendí todo.

A mí el final me dio vergüenza ajena.

Spoiler: mostrar
Cuando el sombrerero loco hace el ridículo baile luego de derrotar a la reina de corazones. Puto baile estúpido, maldita música sin nada que ver.

Pero todo lo demás me gustó bastante; sobre todo el diseño de las cartas-soldados.
No me suelen gustar estas películas comerciales tan fantasiosas...

Supongo que diré lo mismo que con Avatar, hasta que mi monitor no reproduzca en 3D, no pienso verla. Entre que los cines de Albacete son los más caros de España (no es coña xD) y, de verla, sería en 3D, me quedaría pelado, y tampoco es que desee con todas mis fuerzas verla...
Hay películas en 3-D que no hacen uso del tal. Como la de Furia de Titanes, que en ningún momento usan la capacidad del 3-D para mostrarnos piedras volando hacia ti, u objetos que parecen salirse de la pantalla.

La única que recuerdo hacer buen uso del 3-D fue Avatar, pero sólo eso. La trama es predecible y el final también.
(04-19-2010, 08:32 PM)Sheik Pedro escribió: Entre que los cines de Albacete son los más caros de España (no es coña xD)

Mira que lo dudo. Y mucho.

Yo la de Alicia dudo muchisimo que la vea. Ya me ha dicho mas de uno que es mierda, y encima, que el Tim Burton meta porque si al Sombrerero para hacer un papel masculino y poder encasquetar al Johnny Deep para que las quinceañeras hagan palmas con el coño... pues como que no.
Ah, y que no haya sido rodada en 3D y que luego te lo metan cutremente para ganar mas leuros, pues mire usted señor Burton, metasela por el culo.
[Imagen: firmatres.jpg]
A mí me llega el nombre "Tim Burton" en el cartel y saber que no soy una treceañera emo/gótica para tener la certeza absoluta de que no me gustaría.

[/Troll mode]
(04-19-2010, 08:38 PM)Maquhatulieltl escribió: Ya me ha dicho mas de uno que es mierda, y encima, que el Tim Burton meta porque si al Sombrerero para hacer un papel masculino y poder encasquetar al Johnny Deep para que las quinceañeras hagan palmas con el coño... pues como que no.


WIN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Es que es cantoso que se nota que ha tenido que meter a su muso porque sí. Más para chupar cámara y darse autobombo que por otra cosa, porque vamos, Jim Carrey hubiese pegado igual o mejor quizás xD

Ya recuerdo que tuve una sensación similar con la de Sweeny Todd, pero ésta directamente paso de verla a no ser que sea estrictamente necesario (que tal como han ido las cosas últimamente, lo dudo y mucho).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
ANLIUM, pero a mi padre le han diagnosticado Diabetes de tipo 2, así que a la mierda mis planes de bachillé y demás polladas. Ya veré como me las apaño. Montar una frutería estaría bien...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)