Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-19-2010, 09:25 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero a mi padre le han diagnosticado Diabetes de tipo 2, así que a la mierda mis planes de bachillé y demás polladas. Ya veré como me las apaño. Montar una frutería estaría bien...

Pues no sé por qué. Mi madre tiene la misma (tipo 2) y tan anchos hoyga. Las dosis las pagan las SS, y no es una enfermedad muy "mala" si sabes cuidarte.

Ahora, si tu padre es de esos que no se está de nada aunque se juegue la salud, olvídate del bachiller y probablemente de padre.

Pero vamos, que si todo va como ha de ir no le veo la relación.
[Imagen: ismash9.jpg]
Trabajar en la casa no es lo mismo que trabajar 12 horas diarias de media en el campo durante todos los dias. Y el campo, en contra de lo que dicen los médicos, no es algo muy "saluble" que digamos.

Solo lleva una semana desde que está así y ya lo noto cambiado. Siempre está cansado y decaido, y demuestra menos fuerza física.

Solo espero poder aclararme las ideas sobre lo que voy a hacer a partir de ahora y ya está.
(04-19-2010, 10:22 PM)CucuFaiter escribió: Solo lleva una semana desde que está así y ya lo noto cambiado. Siempre está cansado y decaido, y demuestra menos fuerza física.

El efecto nocebo es poderoso.
[Imagen: firmatres.jpg]
(04-19-2010, 10:28 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-19-2010, 10:22 PM)CucuFaiter escribió: Solo lleva una semana desde que está así y ya lo noto cambiado. Siempre está cansado y decaido, y demuestra menos fuerza física.

El efecto nocebo es poderoso.

Pues se lo acaban de diagnosticar hoy. Sin embargo, él no se siente mal y no ha cambiado hábitos.

Y mi padre es de los que trabajan con una mano cangrenada, por si estais insinuando que es un flojo.
Cucu, te veo muy desinformado. Yo no es que sea un experto en la materia así que mi consejo es que te vayas a tu médico de cabecera y le preguntes todas las dudas que tengas y que te explique un poco de qué va la cosa. Luego, con todas las cartas sobre la mesa reflexionas y decides.

¡Que eres muy impulsivo coño!
[Imagen: ismash9.jpg]
(04-19-2010, 10:32 PM)CucuFaiter escribió:
(04-19-2010, 10:28 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-19-2010, 10:22 PM)CucuFaiter escribió: Solo lleva una semana desde que está así y ya lo noto cambiado. Siempre está cansado y decaido, y demuestra menos fuerza física.

El efecto nocebo es poderoso.

Pues se lo acaban de diagnosticar hoy. Sin embargo, él no se siente mal y no ha cambiado hábitos.

Y mi padre es de los que trabajan con una mano cangrenada, por si estais insinuando que es un flojo.

¿Me estas diciendo que tu le notabas desde hacia una semana malo y es por que desde hace una semana le ha entrado la diabetes? Tio, en serio, haz caso a Samael.
Y por cierto, creo que nadie esta diciendo que tu padre sea un flojo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Tengo un tío con diabetes II, y la verdad es que ni se le nota. Desde hace unos años que tiene una casa en el campo y se la pasa cuidando a los animales, cuidando los árboles frutales o construyendo algo (el mismo construyó la casa, un pequeño establo y la piscina). Y sumándole que fuma varias cajetillas a la semana desde los doce años y tiene unos sesenta y tantos, fíjate que se ve muy bien.

Lo que tu viejo necesita son unas vacaciones o disminuir las horas de trabajo, que no por haber trabajado 16 horas diarias a los veinte significa que va a poder con la misma carga de trabajo en la actualidad.
ANLIUM, pero el tema de la erupción del volcán con nombre impronunciable en Islandia está preocupando a la gente de mi estado, al grado de ponerse como locos a hablar a las emisoras de radio y televisión locales sobre el estado de alerta sobre el volcán o sobre el dictamen de Protección Civil sobre la seguridad de la zona colindante.

Y no es por nada el miedo: Esta foto la tomé justo antes de entrar a mis clases de japo a las 6:00 de la tarde (Una mierda de resolución porque aumenté la imagen en el móvil y la recortó). Y han habido muchas más; mi padre y yo tomamos la imagen de un flujo piroclástico el Domingo de la semana antepasada.
Eso haré. Gracias Grin

Y sí, soy muy impulsivo xDDDDD
(04-19-2010, 07:59 PM)FriKitty escribió: Vamos, que me quedo sin nadie con quien verla. xDDD

* Reboot levanta la mano con avidez como en el cole cuando te sabes una pregunta.

PD: Cucu, tómate pharmaton, pero pide "del antiguo" que a lo mejor ya ni lo encuentras.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)