Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
#83
(04-01-2010, 10:56 PM)Chinoto escribió:
(04-01-2010, 06:38 PM)Kina escribió: ANLIUM, supongo, pero nunca me había fijado que el libro que le presta Nagato a Kyon en el capitulo 3 de la primera temporada es Hyperion de Dan Simmons...

Me he quedado bastante pillado la verdad xD


Adjunto foto Lol

Spoiler: mostrar
[Imagen: hyperionensuzuharu.png]

Y es gracias a Nagato que he descubierto a este gran hombre, el mejor escritor CI-FI actual y con diferencia, una obra maestra lo de los Cantos de Hyperion y con un final maestro que no lo ha superado ningún otro libro que haya leído hasta ahora. Además está su saga de Illión-Olympos que también son la repolla LolLol

Yo solo tengo leídos los Cantos de Hyperion, lo que viene siendo si mal no recuerdo Hyperion y La caída de Hyperion. Tengo que buscar Endymion y El ascenso de Endymion. Pero no los encuentro en el mismo formato que los Cantos, solo en tamaño bolsillo (puede que ni se hayan editado, tampoco busqué a conciencia Tongue).

Y me parece un gran escritor y un gran libro la verdad. Aunque como mejor autor de SCI-FI... no sé, yo esq le tengo mucho cariño a Scott Card (que ha salido hace na' un nuevo libro de la Saga de Ender).
[Imagen: barrolcraftlz9.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Kina - 04-01-2010, 11:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 321 invitado(s)