Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
#84
ANLIUM (pero anlium anlium), pero hoy he recordado uno de los sueños más absurdos que he tenido hasta la fecha. Que lo lea quien se aburra xDD:

Empezó todo en mi cuarto, pero con colchones por el suelo, y con más gente de mi clase, estábamos dando una clase de Lengua. En el colchón había gente que no tiene ni cara, en plan extras, pero además una amiga mía con cuerpo de Akira Kogami y Daisuke Ono pero en buenorro ô_o. Mi profesor de Lengua que es un panoli, pues estaba haciendo un juego absurdo en la pizarra.

Luego aparezco misteriosamente en el Taller de Tecnología de mi instituto, y al rato vienen Daisuke y Akira con Coca-Cola: "Había mucha cola en la cafetería ;D". Bien. Luego era el recreo (sí, tras dos horas, qué pasa), y aparecí en el centro comercial que hay por aquí.

Me pongo a mirar cosas en el supermercado que hay dentro y encuentro figuras de figma, una de Kyon y otra de Miku Hatsune o_o. Por alguna razón que desconozco, no compré ninguna xD. Aparecieron mis padres de la nada y me fui con ellos a... ¿dar vueltas por el centro comercial? No sé, algo así. Hasta que digo "Ay, que tengo que comprar una cosa" (iba a volver para comprarme alguna figura, o a convencer a mi padre para que me las comprara).

En ese momento aparece una de mi clase, Cristina, y me dice "Niña, que tenemos Lengua" (Sí, OTRA VEZ xD). Cuando la pierdo de vista digo "ah, pues es verdad" y me dirijo a clase de Lengua. Misteriosamente la clase está justo al lado del centro comercial ô_o, que ni hay que salir a la calle para entrar vamos xDD.

Pero cuando voy a entrar me encuentro con que es la puerta del conservatorio al que yo iba antes, pero yo entro como si nada. Eso sí, nada más entrar, me encuentro con un tío que está saliendo que lleva a STEPHEN HAWKING y me dice "toma, pa ti". xDDDDDDDDDDDDDD Ahí estoy yo con la silla de ruedas con ese hombre.

Me voy para la clase, por el camino me encuentro a mi profesora de Biología, sigo p'alante, y cuando llego a clase (con Hawking al lado xDDDD) me encuentro a mi clase y a mi profesor de Lengua flipadísimo, pero luego añade un "vamos a jugar a las cartas todos juntos".

Fin del sueño.

xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Nove que tochaco
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por FriKitty - 04-02-2010, 12:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 305 invitado(s)