Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
#87
(04-01-2010, 11:22 PM)Kina escribió: Yo solo tengo leídos los Cantos de Hyperion, lo que viene siendo si mal no recuerdo Hyperion y La caída de Hyperion. Tengo que buscar Endymion y El ascenso de Endymion. Pero no los encuentro en el mismo formato que los Cantos, solo en tamaño bolsillo (puede que ni se hayan editado, tampoco busqué a conciencia Tongue).

Y me parece un gran escritor y un gran libro la verdad. Aunque como mejor autor de SCI-FI... no sé, yo esq le tengo mucho cariño a Scott Card (que ha salido hace na' un nuevo libro de la Saga de Ender).

Los Cantos son los 4 libros al completo, así que te falta la mitad de la historia, y a Scott Card lo odio, me parece de lo más malo que existe...más que nada porque siempre empieza de forma maestral para terminar de la forma más ridícula posible, ejemplo de ello es la saga de ender, que el 4to es una castaña LolLol, pero el que sí fue en picado y sin paracaídas ni nada es la Saga de Alvin Maker, que los 2 primeros son increíbles para luego bajar la calidad hasta que en el último te preguntas si es que es el mismo tipo que escribió los primeros.

Orson Scott Card es un muy buen escritor, pero es pésimo evolucionando a los personajes, que para mí mató al personaje de Ender cuando lo convirtió en adulto. Por todo lo dicho trato de evitar leer nada escrito por el, todo porque sé que el mono me va a obligar a leerme toda la saga de lo que sea, y que voy a agarrar un RAGE de proporciones míticas al finalizar la dicha sagaAngryAngry.

Y para CI-FI Asimov, que aun con los pasos de los años sigue siendo igual de bueno, aunque siempre termina de forma tan filosófica que añoras algo de epicidad en sus relatos LolLol.

Y todo lo dicho es mi humilde opinión, si alguien se siente ofendido o aludido que sepa que ANLIUM LolLol
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Chinoto - 04-02-2010, 02:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 331 invitado(s)