Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
#89
(04-02-2010, 12:57 AM)FriKitty escribió: ANLIUM (pero anlium anlium), pero hoy he recordado uno de los sueños más absurdos que he tenido hasta la fecha. Que lo lea quien se aburra xDD:

Empezó todo en [...]

brau brau brau bla bla bla pim pom pam

[...]

Pero cuando voy a entrar me encuentro con que es la puerta del conservatorio al que yo iba antes, pero yo entro como si nada. Eso sí, nada más entrar, me encuentro con un tío que está saliendo que lleva a STEPHEN HAWKING y me dice "toma, pa ti". xDDDDDDDDDDDDDD Ahí estoy yo con la silla de ruedas con ese hombre.

Solo por leer esto ha valido la pena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl

Y ANLIUM pero hoy es uno de los dos dias que mi padre tiene vacaciones, hace buen dia, no tengo migrañas, etc etc...

Total, que haber si me lo paso bien hoy.

Y ANLIDM, pero los otros dias probé la Mixta y descubrí que es la única cerveza que puedo tragar. Sigue sabiendo a cerveza pero menos fuerte y con un regustillo de limón agradable. Sí, lo sé, estoy amanerado perdido poor no beber cerveza negra como los hombres de verdad, pero es que está muy amarga!!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 04-02-2010, 09:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 229 invitado(s)