Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-03-2010, 09:13 PM)victor360modena escribió: Pos eso es culpa suya porque tienes demasiado margen de ruido, cuando lo normal es que cuando se sincroniza el router se quede en 9 db o así.
Para los newbies, la ecuación es que a cuantos más megas sincronizas, menor es el margen de ruido.

¿De quién, de ya.com o de Telefónica? Porque no hay demasiada diferencia, la verdad. Personalmente opino que es cosa de la centralita, que supongo que será de Telefónica.
De hecho, con Telefónica, a estas horas (después de la caída nocturna) me era imposible navegar por el foro porque tardaba como 20 mins en cargar una página de un hilo. Y el ping con google se me iba a los 2000ms como mínimo. Ahora con ya.com tengo siempre un ancho de banda bastante patético (con Telefónica a veces podía asegurar que tenía más de 256k(aunque no mucho)), pero el ping (con google, digo) aguanta a unos 90ms salvo casos muy puntuales. Y teniendo en cuenta que me bajo ná (excepto capítulos para qcear, y tampoco uso youtube, spotify ni <random cosa por streaming>(hasta el pr0n lo tengo guardado en el HD desde una party a la que fui)) y uso el internet más que nada para jugar pues me parece bastante mejor.

De todas formas ya llamé a ya.com y me dijeron que me abren incidencia y que ya me llamarán. A ver qué hacen. Si tuviese esto solucionado antes del martes (lanzamiento del cliente de la beta del FFXIV, que son 10Gb) sería la hostia, pero lo dudo mucho xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Zak Undersn - 04-04-2010, 01:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 331 invitado(s)