Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-02-2010, 11:38 PM)Guibuu escribió: ANLIUM pero cómo mola la página de error de lockerz xD

Pues yo estoy de esa ventana hasta los santísimos cojones, oiga usted Angry



Eso de que te salga eso durante cuatro días seguidos simple y llanamente porque se les sale de orto, es una puta mierda. Y las coockies, otra puta mierda xD



Pd.- Respecto a The Pacific... no sé si el Capitán Sobel dejó el listón muy alto o qué, pero después de haber visto el primer capítulo, me quedé un poco como diciendo "¿Qué... es lo que... he visto? o_O". No sé, me dejó un tanto frío :/

Pd2.- ANLINM, pero cómo molan los mercadillos/rastros. Lugares de felicidad e ilusión donde encontrar las cosas más diversas... como un Elder Scrolls 3: Morrowind entero (con dos expansiones) por 1€ y el libro de La Naranja Mecánica, también por 1€. Lo único que espero es que el juego funke bien (no les vi ningún rayón a los cedeses), aunque en el peor de los casos... bueno, sólo habrá sido 1€ perdido :/

Pd3.- ANLINMv2, pero tengo ganas de que me llegue ya la compra de eBay (pack NWN1 + las dos expansiones + NWN2 por 15 pavos... FUCK YEAH)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Bahamunt - 04-05-2010, 07:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 291 invitado(s)