Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-05-2010, 07:14 PM)Vordae escribió:
(04-05-2010, 06:20 PM)Lokidm escribió:
(04-05-2010, 06:11 PM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero... ¿Alguien me puede dar una receta de Spaghetti Carbonara decente? Es que tengo unas cintas que compré el otro día y como últimamente estoy en plan chef (pedazo torrijas me salieron el otro día, viva yo :3), pues me ha dado por ponerme a experimentar platos nuevos... :3

Al menos yo hago la salsa asi:

Fries un poco de bacon, le añades Nata liquida (President) y huevo cocido. Y cuando lo quito del fuego le echo yogur natural. Y ya esta. Se lo hecas a los spaghetti y punto. (Tambien puedes echar los spaghettis a la salsa para que se caliente un poco)

Yo una vez echada la nata sobre el bacon le pongo nuez moscada y pimienta blanca.
Después le hecho el huevo (sin cocer). Con esto hay que tener cuidado por que si está muy caliente el huevo se puede freir xDD
Y en vez de yogur le echo queso de ése para gratinar.


EDIT: Por cierto, el final de Nodame me ha dejado un poco... plof.

Ostias, me parece que me estoy metiendo en camisones (que no camisas xD) de once varas, madre mía...

De todos modos... ¿Podríais enviarme las recetas algo más detalladas por PM? Os lo agradecería mucho :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Bahamunt - 04-05-2010, 07:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)