Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Yo para la carbonara no uso cebolla:
1. Medio brick de 200mL de nata
2. 1 huevo.
3. bacon al gusto (3 o 4 lonchas partidas en trozos o un paquetito de cintas precortadas) e incluso jamón york.
4. Medio paquete de espaghetti.

a. Fríes el bacon con un chorrito de aceite. Dejas enfriar.
b. Mezclas el huevo con la nata, sin batir para que no se monte.
c. Pones un poco de pimienta blanca a la mezcla del huevo y nata. Yo pongo bastante porque me gusta que pique.
d. Añades a la mezcla el bacon frito y remueves.
e. Cueces la pasta el tiempo que diga el paquete. Nada de inventos de tirar la pasta al techo; el tiempo que dice el paquete es el correcto, punto.
f. Escurres la pasta y la vuelves a echar a la olla.
g. Echas la mezcla de nata huevo y bacon a la olla junto a los espaghetti.
h. A fuego lento vas removiendo todo junto y cuando veas que está a la consistencia deseada, se retira del fuego, se sirve y se come.

- Se puede añadir parmesano rallado, pero nunca lo he hecho.
También puedes hacer un curry de pollo, aunque se tarda casi una hora, o unas galletas de jengibre, o un bizcocho, tortitas, crepes... Son recetas sencillas, pero que molan.

Otras recetas muy sencillas (aunque necesitas dejarte 20 euros en ternera en condiciones) son el Roast Beef, en olla en vez de en horno, o el solomillo "en brick" con manzana y foie, que se hace el solo en el horno.

Otra receta rápida es el milhojas de patata y salmón, o de manzana y foie con caramelo... Chico, tú pregunta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Reboot - 04-05-2010, 08:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 330 invitado(s)