Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-07-2010, 01:11 PM)SePuLtrIbe escribió:
(04-07-2010, 01:07 PM)Bahamunt escribió: Que va, es de Puerto Real. Y está siendo tan pelma que me está haciendo perder la paciencia. Aparte de que parece, efectivamente, una trolleada del 15.

Bleh xDDDD. Pues ya sabes, suda ella, que eso puede llegar a ser MUY cansino y terminas mandandola (o casi) a la mierda xDDD.

Dile que te vas a algun sitio (comer o lo que sea) y te pones en ausente, te despides y via, siempre funciona.

Precisamente, le he dicho que me iba a comer.



De lo único que me arrepiento es de no haber utilizado la ocasión para el lulz. Porque, por un lado:

MSN escribió:(yo) precisamente, ni yo te conozco a ti ni tu a mi
(ella) y kuando eso ha sido un impedimento
(ella) la d la foto soy yo eh?
(yo) vale, si no digo ke no, pero kien te dice ke no sea de la mafia rusa?
(ella) tuuuuuuu??????
(ella) anda tio, t stas riendo d mi

Aquí he estado tentado de decirle que hablaba ruso, irme al traductor de Yahoo y haberle escrito "deja de darme por culo, puta zorra de mierda" en cirílico, diciéndole que siginificaba "lo siento, no puedo quedar contigo" xD

Y además:
MSN escribió:(ella) anda tio, si no te kuesta nada kedar conmigo
(yo) y con ke fin?
(ella) pues para konocernos un pokito mas
(yo) pero si no nos conocemos de nada ._.
(ella) pues por eso mismo tio

Aquí se me ocurrió que podría haberle preguntado la edad, y dijese lo que dijese, contestarle que era demasiado vieja para mí, que donde se pusiese una cría de 12 años, que se quitara todo lo demás. Y a esperar a ver su reacción.

Qué grande habría sido xDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Bahamunt - 04-07-2010, 01:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 282 invitado(s)