Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-07-2010, 08:09 PM)FriKitty escribió:
(04-07-2010, 08:08 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-07-2010, 07:33 PM)tucacu escribió: ANLIUM pero he recuperado mi ds de las profundidas del cajon donde fue abandonada cuando me pasé el hotel dusk.
Como me gustó el ouendan me he bajado el tatsujin ese, pero es bastante mas aburrido. Unsure

Probablemente yo desentierre la mia en breve para jugar al remake del pokemon oro/plata y volver a los 12 años.

Yo precisamente he empezado a jugar a ese y me he decepcionado al ver que en la versión Plata, que es donde sale Lugia (L), no sale Caterpie al principio ;_; Sale Weedle!

Yo no se como lo hacia, pero siempre escogia la version que tenia los pokemon que menos me gustaban: la azul, que teniendo en cuenta que por aquel entonces NECESITABA un scyther pues mira tu que bien; y la oro, que ya no me acuerdo que tenia, pero se que preferia la plata, aunque al final la cogi cariño y lo mismo me vuelvo a jugar la oro.
Ademas asi tu y yo tenemos la version complementaria y podemos quedar un dia para cambiar pokemones Y32b4
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Maquhatulieltl - 04-07-2010, 08:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)