Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-08-2010, 02:33 PM)LoKo escribió:
(04-08-2010, 06:36 AM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero... ¿Qué hago? Estoy dudando de seguir troleando a un colega que no capta muy bien el troleo o_O

La cosa es que se ha ido tres meses de prácticas a Salamanca y empezó a decir lo típico, que se iba a hinchar a follar, brau breu. Sobre todo, por la cantidad de MONUMENTOS que había. Yo y otro amigo en común empezamos a decirle cosas en plan "uy sí, la casa de las conchas es preciosa... y la catedral... ¡Y la plaza mayor!", a lo que él ha respondido:

"Vosotros no habéis pillado lo de monumentos, ¿EEEEEEEEEEEEEEEEH?"




/AU/, I invoke you xD

Gilipollas.



Eso es lo único que ha de salir de tu boca al verle. Ni hola, ni adios ni seguir la conversación. Solo G-I-L-I-P-O-L-L-A-S.

Eso o Zak Undersn :3

[Imagen: 180px-logo_flameado_moe.jpg]

yeah Grin
Yo tenía una tia en clase hace años que era igual de cortita, no tenía gracia trolearla porque era tan coja la pobre que no pillaba las coñas y se pensaba que el corto era yo por decir cosas sin sentido.

Yo en el Pokemon Soulsiver tengo ya montado mi equipo de ensueño, todo evoluciones de Eevee! Con la de hielo y planta que sacaron en perla y diamante, dejando fuera al electrico que siempre me parecio feo de cojones. Grin

Lo de traficar con bichemones en la especie de casa de subastas online esa rara que han puesto mola un cojón.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Yarky - 04-08-2010, 04:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 193 invitado(s)