Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-08-2010, 04:16 PM)CucuFaiter escribió:
(04-08-2010, 04:02 PM)Yarky escribió: Yo tenía una tia en clase hace años que era igual de cortita, no tenía gracia trolearla porque era tan coja la pobre que no pillaba las coñas y se pensaba que el corto era yo por decir cosas sin sentido.

Yo en el Pokemon Soulsiver tengo ya montado mi equipo de ensueño, todo evoluciones de Eevee! Con la de hielo y planta que sacaron en perla y diamante, dejando fuera al electrico que siempre me parecio feo de cojones. Grin

Lo de traficar con bichemones en la especie de casa de subastas online esa rara que han puesto mola un cojón.

(04-08-2010, 04:02 PM)Yarky escribió: Lo de traficar con bichemones en la especie de casa de subastas online esa rara que han puesto mola un cojón.

(04-08-2010, 04:02 PM)Yarky escribió: ...traficar con bichemones en la especie de casa de subastas online esa rara que han puesto...

CucuFaiter pone a bajar inmediatamente el pokemon Soulsilver

Fijo que la idea esta bien, pero luego es una puta mierda por los cheats, que se cargaran toda la gracia. Ya le paso al metroid, que en multi estaba muy bien, pero enfrentarse a gente inmortal que te mata de un toque y siempre hacen headshot... pues como que se vacio.
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Maquhatulieltl - 04-08-2010, 04:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 319 invitado(s)