Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-08-2010, 05:20 PM)CucuFaiter escribió: He descubierto que el Pokemon Soulsilver se me cuelga.

No se si será la rom (sin parcheo ni polladas) o la flashcart (DsLinker) pero el caso es que me está jodiendo bastante...

Puede que una entrada de este blog te ayude.


Sexy..puede, pero no es guapa ergo no esta macizorra y eso señores es un big fail en television. No se como los de la sexta emiten esa serie, y tambien el mentalista con su co-prota horrorosa xD
Bueno en realidad si lo se, es el karma, tiene que compensar lo de las divinidades que hay y hubo en Slqh y demas programas.

PD: Exagero pero no les costaba nada poner a una tia buena y lo mismo pasa con la tia de The Dark Knight que esa si hace daño a la vista.

EDIT:
ANLIUM pero planeaba hacerme un bocata de pan tostado con queso y tomate ya que me encuentro solo, deberia tener pasta preparada para comer que ha dejado mi madre esta mañana antes de marcharse con mi padre a Madrid pero mi hermana se la ha hecho toda para ella y su amiguita que se quedo a dormir y por lo que parece solo me ha jodido, lastima que no fuese al reves, hasta el punto de haber tenido que dormir en la habitacion de mi hermana ya que ambas me quitaron la mia, pero al coger el pan duro que era el unico que habia, a pesar de haber comprado ayer, lo abro y tachan...tiene hormigas. Asique sin mas, esperare a que llegue madre para saciar el apetito de su polluelo.

Y por cierto,
Spoiler: mostrar
[Imagen: fffuu.jpg]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Vash Estampida - 04-08-2010, 06:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 331 invitado(s)