Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM pero los de Blizzard ya han anunciado que habrá edición coleccionista.

Meristation escribió:Los precios ya se conocen: 59,99 euros para la edición normal y 89,99 para la de coleccionistas. Eso sí, en EE.UU. pagarán 59,99 dólares (44,92 euros) y 99,99 (74,87 euros) respectivamente.

Cita:Esta edición especial de StarCraft II: Wings of Liberty incluirá:

- Una espectacular memoria USB de 2 GB, réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor. En su interior encontraremos el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War

- El libro The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, 176 páginas con ilustraciones del juego.

- Un DVD con contenido extra con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros.

- Un CD con la banda sonora oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que contiene 14 pistas épicas del juego y pistas adicionales exclusivas.

- El número cero del cómic de StarCraft

- Una mascota mini thor para World of Warcraft. Se puede añadir a todos los personajes de una misma cuenta de Battle.net.

- Contenido descargable exclusivo de Battle.net que incluye retratos especiales para tu perfil de Battle.net, insignias para personalizar tus unidades en el juego y una versión de la unidad terran thor con un aspecto único.

Como siempre nos estafan a los europeos, y sobretodo a los españoles, con el cambio euro/dolar.
A pesar del precio abusivo, creo que me pillaré la ed. coleccionista, solo por el pen con SCI y expansión(el juego original vale 15€) vale la pena
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por kuroi - 04-09-2010, 08:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)