Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM, pero una amiga mía se queja de que yo tengo 82€ pal salón de Jerez y ella tiene casi nada.

Pero claro, es una cosa curiosa, porque a ella no le dan paga (a mí tampoco, al menos no una paga propiamente dicha), y se gasta un huevo de dinero en una semana, pero luego en Navidades la inflan a regalos y a dinerales, y en su cumpleaños y por sacar buenas notas también.

¿Conmigo qué pasa? A mí no me dan paga, mi madre me da calderilla que le sobra, la reúno en plastiquitos y lo cambio en el banco xD, de vez en cuando pido subvención para ir al cine o cosas así (y no voy mucho), y me suelen pagar los libros de lectura obligatoria, o los fascículos esos de dibujo manga que me compra mi madre.

¿Pero en Navidad, cumpleaños...? En Navidad, mientras todos los de mi clase tenían ipods, móviles, mp4 y demás pijadas, además de dinerales, yo tenía 50€, pijamas y dos figuras de anime que encima llegaron un mes tarde. Lo que pasa es que no gasto una mierda porque ahorro para comprar frikadas, y menos mal que no soy gamer xDD, y claro, con mi espíritu catalán consigo sacar el dinero que tengo de la nada. Ah, y por sacar buenas notas -que a veces saco mejores que ella- ni un duro oiga. xDD

Así que le he dicho que menos hincharse a gominolas para mantener al quiosquero, menos invitar a toda la clase a la cafetería, menos verse toda la cartelera del cine en 3D y más tacañería, que luego te vienes al salón y no tienes un duro!

PD: Toma tocho.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por FriKitty - 04-09-2010, 02:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)