Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-09-2010, 09:25 PM)Guibuu escribió:
(04-09-2010, 08:07 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero vacuna + resfriado de cojones + regla + hacerse la cera + frío en la calle NO son una buena combinación.

Sí, sé que con las vacunas soy exagerada. Pero me duelen mucho. xD

¿Por qué te depilas en la calle?

¿Y por qué no?

Ahora en serio, me he partido vilmente xDDD



Y ANLIUMuber9thousand pero hace un par de horas he asesinado sin piedad alguna al señor Sephiroth en el KH2. Pero el tema es que era nivel 71, con 56 de fuerza usando el arma Artema y en experto, pero no me ha parecido "EL JEFE MAS DIFICIL DE TODOS LOS JUEGOS QUE HAY Y HABRA!!!" ni mucho menos.
Ha sido ponerme serio y con 3 elixires darle lo suyo, puede que hasta me costase mas cargarme al del KH o incluso a los otros secret bosses del 1...
Y por supuesto que me costo mucho mas matar al boss final del DMC3 en modo normal, asique no entiendo tanto que habia oido/leido.

En resumen, conseguir el 95 % de las cosas en el KH2 me ha parecido bastante facil pero claro conseguir las 2 ultimas copas ya requiere subir a nivel uber90 y hacer todo lo necesario con los moguris para las misiones tambien aunque no creo que me llevase mas de 10 horas con las que me quedaria en unas 70..poco tiempo pero bue.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Vash Estampida - 04-09-2010, 10:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 149 invitado(s)