Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-10-2010, 05:15 PM)Vash Estampida escribió:
(04-10-2010, 04:43 PM)Reaper45 escribió: A pesar de lo erróneo que me parece el planteamiento de "justiciero que destripa malos" como algo bueno, Dexter me encanta.

(y soy fan de las pelis gore)

Erroneo por que?

Dejando eso de lado, por lo que he visto mas que por justicia suprema comun a todos los seres humanos ya que el los ama a todos y cada uno porque empatiza con ellos y siente su dolor lo hace para satisfacer sus propias necesidades y se descarga con "malos" porque es el codigo que se ha autoimpuesto por su padre, cosa que segun he leido por ahi hacen los psicopatas. Lo de imponerse unas normas y todo eso.

Por supuesto es una serie y esto es una gran gilipollez pero solventa bastante bien el problema que planteas creo.

La psicopatía es un trastorno mental en el que el paciente desconoce por completo lo que son las emociones y es por naturaleza antisocial, luego no puede empatizar con nadie.

Aparte de eso, yo lo decía porque no me parece normal que alguien abogue por la paz mundial y a la vez destripe gente. Eso lo intentaron unos cuantos, y lo consiguieron durante un corto periodo de tiempo. Y si lo consiguieron o no, ya ves que eso es algo por lo que se ha discutido durante mucho tiempo.

Por todo eso, Dexter no me parece un personaje realista. Pero claro, es una serie de televisión.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Reaper45 - 04-10-2010, 06:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 276 invitado(s)