Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-14-2010, 02:49 AM)Merks escribió:
(04-14-2010, 02:20 AM)MtRx escribió: ANLIUM pero como mola encontrarse con un Cajero Automatico que este funcionando mal pero en vez de quitarte plata te de mas. Eso a pasado en mi uni hoy, parece que un tio medio cabreado con su curro se le ha ocurrido llenar todos los espacios con billetes de 5.000 por lo cual si pedias 8.000 la maquina te daba 40.000 xD Creo que en 20 minutos se ha corrido la voz y habian acabado con el stock de billetes xD

Ahora no falto el estupido que no se dio cuenta que el truco era con multiplos de 2 y ha sacado 100.000 y el cajero le ha dado....100.000 (phail) Ya me empiezo a preguntar si el banco podra tomar acciones legales contra nosotros por lo que esta plata no se toca hasta bien pasado el asunto.
Si fuera aquí les tocaría devolverla, cualquier error en saldo u otra cosa la del cajero, el usuario está obligado a reportarlo, si no puede ir hasta preso, no sé como se llama exactamente el delito, pero lo es.

Realmente viniendo de ti Merks, prefiero preguntar xD Ahora si, de que signifique un delito es lo mas probable aunque en ese caso pues se tendrian que llevar a todo el campus detenido xD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por MtRx - 04-14-2010, 03:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 309 invitado(s)