Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-18-2010, 06:37 PM)SePuLtrIbe escribió: ANLIUM, pero ayer me jodio la apuesta el puto español de los cojones, y hoy el deportivo - almeria y valladolid, hijosdeputa.

Ya solo me queda el Madrid - Valencia, pero lo que ayer veia despejado hoy lo veo negro XDDDD
No que ya no apostabas zorra.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(04-18-2010, 08:44 PM)JuQ escribió:
(04-18-2010, 04:38 PM)CucuFaiter escribió: Lo que me está dejando de momento frio es la serie en sí. Al menos la primera temporada, que voy por el episodio 9. Algunas cosas son demasiado predecibles, por ejemplo:

Spoiler: mostrar
desde que se vé la actitud de la hermana de "acostarse con el hombre equivocado" pues se sabía con quien iba a acabar acostándose. De hecho, esta situación es como una especie de cliché en las series de este tipo. Y ya no digo nada de cuando el tio se presentó a la tia. Si ya lo sospechaba, pues frases como "me encanta tu cuerpo", "me gustan tus piernas", "me encanta el arte", "soy un artista" o la profesión del tio me lo acabaron de confirmar. Tambien era evidente lo del padre de Dexter, lo del donante de sangre y quien lo había matado para pasar un agradable fin de semana junto a su psicópata policial favorito.

En fin, que espero que la serie de aquí en adelante sea mas "sorprendente". De momento no me agradan el toque SAW y la predicibilidad. Estoy mas por El Mentalista que por Dexter y me parece mucho mejor House.

Yo en el episodio 9 estaba enganchado como un enfermo terminal a las maquinas que le mantienen vivo.
House mola pero toda la parte medica cansa y deja de ser interesante. Mola House metiendo puyas y haciendo putadas a todo el mundo, pero no se si me compensa como para comulgar con las ruedas de molino que son los casos que le ponen.

Pues yo he tenido que esperar al 10 a que ocurriese algo interesante. He terminado la 1ra Temporada y me ha parecido correcta. Hubo algo que no podía esperar (me refiero a ... "eso") y eso me gustó mucho Happy

El final tampoco lo esperaba. Lo único que no me ha gustado del final ha sido:

Spoiler: mostrar
El puteferio con el ex-marido de la rubia y el zapato, que seguro que acarrea problemas de guión en el futuro, y el fiestorro que le montan al final y lo bien y sencillo que escapa del marronazo en el que estaba envuelto.

Con todo y con eso espero mucho de la serie. Espero que vaya mejorando y mañana empezaré con la 2da Temporada. (¿Quien decía que el eMule iba lento? ¡¡Las tengo bajadas y ripeadas!! Muahahahahahaaaa...)

(04-18-2010, 09:02 PM)LexShine escribió: Pero si los casos son interesantes.

Grin

Los casos que hay en House me resultan interesantes aunque no tenga NPI de medicina. No sé si serán efectos secundarios de leerme Sherlock Holmes o que pero el caso es que de momento es mi serie de actores reales preferida dentro de este género.

Y algunos episoidos son EPIC como (por poner un ejemplo reciente) el 6x04, que algunos recordarán de que va por su nombre: "Tirano".
A este paso vais/vamos a tener que abrir un hilo para hablar de las series americanas, porque cuando os ponéis/nos ponemos, llenamos/llenáis páginas como poseso xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM Pero sigue sin funcionarme el maldito emulador de la ds... habra que configurar algo?

Ok, ya lo he conseguido Grin Algun juego guapete y lugar para descargarlos?

EDIT2: El unico problema es que va bastante lento!
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
A mi el final de la primera temporada no me gusto demasiado, me gusto mucho mas el comienzo de la serie cuando se centraban mas en la psicopatia y demas. Pero paso de hablar de Dexter.

ANLIUM pero hoy me he ido a la hora de FyQ a comer algo y dar una vuelta por Palma con un hamijo y al volver el profesor justo salia de la clase, profesor que es el director aunque es un apunte sin importancia(xD), y al cruzarnos he mirado al infinito con una coca-cola en la mano. Cuando me creia salvado ya lejos de el casi oliendo la puerta de mi clase va el tio y me grita "[Random Apellido]! ¿Donde estabas?" y ha seguido con preguntas del palo mientras yo le miraba cagandome en mis muertos y sobre todo en los suyos. Tuve un 2 de media en este trimestre por pasar olimpicamente de el y sus clases.

Despues de eso se me habia quedado mal cuerpo, pero por suerte ya solo quedaba informatica. Hemos mirado el cd que nos dieron el otro dia con info sobre universidades y carreras donde he visto que la media para Psicologia oscila entra 5 y 6 y la de Filosofia esta por el 5 cosa que me ha alegrado bastante pues hacia la media de Psicologia mucho mas alta. Y por si eso fuera poco al rato el profesor me llama, se acerca y me dice:
"¿Esto es tuyo?"
Con la chapa de Reservoir Dogs que comprase hace un par de semanas (por 2 EUROS!!) en la mano y que perdi el viernes creo, dejandome muy mal cuerpo, alegrandome ya del todo la puta tarde. Final feliz Lol
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(04-17-2010, 07:23 PM)Maquhatulieltl escribió: Una lectora de DVDs mato a mi padre, violo a mi madre e hizo que a mi me saliese un tercer brazo.

Pues casi es lo mismo que una lectora del Círculo de Lectores... con la de libros que caben en un DVD, mare mía.

ANLIUPM pero HeroClix para mí ha muerto... solo quedarán las partidas friquis/épicas de chupito/petardo clix con los diales de eventos de fumados.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(04-18-2010, 09:25 PM)bad_kyo escribió:
(04-18-2010, 06:37 PM)SePuLtrIbe escribió: ANLIUM, pero ayer me jodio la apuesta el puto español de los cojones, y hoy el deportivo - almeria y valladolid, hijosdeputa.

Ya solo me queda el Madrid - Valencia, pero lo que ayer veia despejado hoy lo veo negro XDDDD
No que ya no apostabas zorra.

Eh, fue poco lo perdido, pero igualmente jode, partidos que a priori son sencillos y faciles para ganar, van y pinchan, tocate los huevos xd.

PD: apostar en live la mayoria de las veces no vale la pena, comprobado, las cuotas son una mierda. Y chusky es una zorra, todo sea dicho, que el tuvo parte de culpa.
ANLIUM pero por alguna razón estoy oyendo interferencias "de móvil" cada dos por tres por los altavoces y mi ratón para de funcionar.
Y ANLIDM pero acabo de recordar que anoche soñé con que Obi venía a trollearme a mi propia casa. Aunque en realidad no se parecía en nada a Obi, ni era mi casa.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Homosexualidad reprimida. Es lo que tiene. Y lo sabes.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero una amiga vio el otro día la peli de Alicia con sus padres, otra va a ir con su madre el finde que viene, y mi hermano dice que no me da tiempo a ir a verla con él porque salgo del instiputo a las 3 y la peli empieza a las 4 (iríamos a un cine bastante lejos de casa porque van sus gentes y tal).

Vamos, que me quedo sin nadie con quien verla. xDDD

Espero que al menos sea una mierda para no lamentar la pérdida.

(Y lo haría si la primera amiga no estuviera todo el rato comentando la película en el instiputo)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)