Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
A mi el final de la primera temporada no me gusto demasiado, me gusto mucho mas el comienzo de la serie cuando se centraban mas en la psicopatia y demas. Pero paso de hablar de Dexter.

ANLIUM pero hoy me he ido a la hora de FyQ a comer algo y dar una vuelta por Palma con un hamijo y al volver el profesor justo salia de la clase, profesor que es el director aunque es un apunte sin importancia(xD), y al cruzarnos he mirado al infinito con una coca-cola en la mano. Cuando me creia salvado ya lejos de el casi oliendo la puerta de mi clase va el tio y me grita "[Random Apellido]! ¿Donde estabas?" y ha seguido con preguntas del palo mientras yo le miraba cagandome en mis muertos y sobre todo en los suyos. Tuve un 2 de media en este trimestre por pasar olimpicamente de el y sus clases.

Despues de eso se me habia quedado mal cuerpo, pero por suerte ya solo quedaba informatica. Hemos mirado el cd que nos dieron el otro dia con info sobre universidades y carreras donde he visto que la media para Psicologia oscila entra 5 y 6 y la de Filosofia esta por el 5 cosa que me ha alegrado bastante pues hacia la media de Psicologia mucho mas alta. Y por si eso fuera poco al rato el profesor me llama, se acerca y me dice:
"¿Esto es tuyo?"
Con la chapa de Reservoir Dogs que comprase hace un par de semanas (por 2 EUROS!!) en la mano y que perdi el viernes creo, dejandome muy mal cuerpo, alegrandome ya del todo la puta tarde. Final feliz Lol
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Vash Estampida - 04-19-2010, 02:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 319 invitado(s)