Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(05-02-2010, 05:53 AM)CucuFaiter escribió:
(05-01-2010, 08:48 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero hoy fui al cumpleaños de un amigo y me encanta cómo todos se lian con todos xDDDD

Spoiler: mostrar
A ver si escuché mal y era orgía y no cumpleaños e_e

Joder, pero de quien era el cumpleaños? ¿De Rocco Sifredi?

Espero que eso que dices no sea literal porque sino... vaya cumpleaños mas raro!!!

Solo falta que digas que el del cumpleaños en vez de tarta tuvo bukkakke.

No te creas, eh, las "fiestas" son así, al menos las de ahora. Recuerdo que el octubre pasado fui a un cumpleaños en una parcela, y mientras estábamos por ahí jugando a la consola, o al futbolín, o lo que quiera que estuviésemos haciendo, una pareja que había venido también se metió dentro de la casa a un dormitorio.

Y después llegó una gracioseta y abrió la puerta con sigilo, andó agachada hasta la cama y agarró a la chica por el pie, menudo susto se llevó, y qué risas nosotros XDDDD.

La decencia se está perdiendo, está infravalorada.

Y a nadie le importa una mierda, pero ayer terminé de ver Fate y no sé, está guay, pero tampoco para salir tonto. Es más por el protagonista, creo que Shirou es mayor gilipollas que he visto en anime. Y he visto Naruto, que tiene más concentración de gilipollas por metro cuadrado que una rave o una manifestación del PP. El argumento estaba bien, anuque para mi gusto la serie teminó demasiado pronto y con demasiadas cosas mal explicadas o sin explicar. ¿Debería jugar a la visual novel, /au/?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por sicknessquick - 05-02-2010, 01:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 334 invitado(s)