Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(05-03-2010, 01:36 PM)sicknessquick escribió: Jarl, está granizando y además con muchísima fuerza. Copón, si aquí prácticamente nunca ha nevado, y se pone a granizar cuando hace dos días hacía temperatura de agosto.

(05-03-2010, 08:32 AM)Zak Undersn escribió:
(05-02-2010, 01:59 PM)sicknessquick escribió: Y a nadie le importa una mierda, pero ayer terminé de ver Fate y no sé, está guay, pero tampoco para salir tonto. Es más por el protagonista, creo que Shirou es mayor gilipollas que he visto en anime.
Básicamente, sí, es retrasado mental y debería morir.
Spoiler: mostrar
Alguna de las doscientas veces que lo matan, por lo menos. Me encanta su línea de "¡Las mujeres que llevan dedicándose toda la [post-]vida a guerrear contra seres naturales o sobrenaturales no deberían luchar para proteger a un capullo pseudo-hechicero que sólo sabe provocarle erecciones a los objetos inanimados! ¡Yo te proteg- *blargh ima died*"

Si Shirou hubiese sido un secundario sin importancia
Spoiler: mostrar
como el master de Rider, que murió al principio de la serie
y la protagonista hubiese sido Rin, o incluso Illya, hubiese estado muchísimo mejor. Y el rollo del
Spoiler: mostrar
romance entre Saber y Shirou
también hubiese sido muchísimo más interesante si a Shirou lo hubiese sustituido Rin, la verdad XDD.

De hecho no sé por qué no alargaron
Spoiler: mostrar
la escena de la transferencia del circuito mágico, cuando Rin tira a Saber a la cama y le dice a Shirou que es necesario que se excite, o algo así. ¿Por qué se paró de golpe? ¡A mí ya casi me tenía!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Murq - 05-03-2010, 03:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 209 invitado(s)