Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
ANLIUM, pero fui a la playa por un cumpleaños, en vaqueros y camiseta, y me he quemado... los labios .__.

Ahora se me despelleja.

ANLIOM, pero vuelvo a empezar página xDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-03-2010, 06:36 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero fui a la playa por un cumpleaños, en vaqueros y camiseta, y me he quemado... los labios .__.

¿Fuiste a una playa nudista?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-03-2010, 07:09 PM)Reboot escribió:
(05-03-2010, 06:36 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero fui a la playa por un cumpleaños, en vaqueros y camiseta, y me he quemado... los labios .__.

¿Fuiste a una playa nudista?

Si es que lo sabía. LO SABÍA xDDDDD

ESOS LABIOS NO!
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM pero hoy he tenido un sueño húmedo y cuando me he despertado tenía los calzoncillos... pues eso, húmedos.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(05-03-2010, 07:10 PM)FriKitty escribió:
(05-03-2010, 07:09 PM)Reboot escribió:
(05-03-2010, 06:36 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero fui a la playa por un cumpleaños, en vaqueros y camiseta, y me he quemado... los labios .__.

¿Fuiste a una playa nudista?

Si es que lo sabía. LO SABÍA xDDDDD

ESOS LABIOS NO!

Es que es tan obvio...
[Imagen: Chakyto.png]
ANLIUM, pero mi primo el "pequerrechin" ha tenido un "pequeño" accidente de coche, en el que muriron 3 personas, y esta bastante destrozado por dentro. Y ando un tanto preocupada, pero un poquito solo :S
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
(05-03-2010, 07:16 PM)victor360modena escribió: ANLIUM pero hoy he tenido un sueño húmedo y cuando me he despertado tenía los calzoncillos... pues eso, húmedos.

que bien, eh? Tongue

En realidad si que está bien, puestos a soñar, mejor algo asi que una pesadilla o un sueño soso.

(05-03-2010, 07:27 PM)nesfecilla escribió: ANLIUM, pero mi primo el "pequerrechin" ha tenido un "pequeño" accidente de coche, en el que muriron 3 personas, y esta bastante destrozado por dentro. Y ando un tanto preocupada, pero un poquito solo :S
Es duro, pobre, pero debe estar aliviado, es suerte que no la haya palmado tambien.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Pos aliviado no esta, no. Era su coche y le dejo conducir a su novia. Y se sienta culpable, mucho, demasiado... >____>
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
(05-03-2010, 07:45 PM)nesfecilla escribió: Pos aliviado no esta, no. Era su coche y le dejo conducir a su novia. Y se sienta culpable, mucho, demasiado... >____>

Joder. Joder.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-03-2010, 07:45 PM)nesfecilla escribió: Pos aliviado no esta, no. Era su coche y le dejo conducir a su novia. Y se sienta culpable, mucho, demasiado... >____>

son los de esta noticia? http://www.20minutos.es/noticia/692330/0...nes/carne/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)