Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(05-04-2010, 12:26 AM)Chinoto escribió: Edit: La que decía lo de RAM también decía que PASCAL fue hecho por Blaise Pascal, y por eso lo del nombre xD, y cada vez que no sabía responder una pregunta decía "Porque el Sr. Pascal lo hizo así" xD xD

Claro, todos sabemos que el señor Pascal desarrolló un lenguaje de programación a mediados de 1600 para poder jugar con sus aceites xDDD.

ANLIUM pero un vendedor de eBay me acaba de devolver $15 USD porque me vendió un item en malas condiciones. Concretamente, se trata de una DS Lite con la táctil que parece usada por mandriles.

Lo curioso es que le mandé mensajes y no respondió, pero a los dos minutos de que abrí disputa me responde y dice que nunca recibió los mensajes (en un mensaje que me costó horrores descifrar por su hortojrafia y gramática que compite con la de los chinos).

En un cambio dramático de la historia, mi tienda de partes me dice que lo que busco no está en stock y toca buscar en otro lugar.

TL; DR: compré una DSL que me llegó en malas condiciones, me dieron un reembolso parcial que se encargará de comprar las partes necesarias para verse nueva.

Ah, y si a alguien se le olvidó, Correos de México parece ser operado por gente que trabaja 3 días a la semana.

EDIT: mensaje 567 ftl.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por muchocolmillo - 05-04-2010, 03:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 325 invitado(s)