Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(05-04-2010, 08:25 PM)CucuFaiter escribió:
(05-04-2010, 05:45 PM)Reboot escribió: Por cierto, ANLIUM, pero la bolsa se ha pegado un batacazo espectacular: -5'41%

Esto empieza a ponerse preocupante.

A este paso acabamos a ostias con todo diox. Como en Grecia, que estaba viendo los otros dias las noticias y no me creía lo que veía: los ciudadanos a ostias con los antidisturbios, en vez de correr de ellos como es habitual. Hasta echaron a arder a un policia (parcialmente, solo la pierna) con un coctel molotov. Increible.

Aunque es verdad que lo que han hecho allí con los impuestos no tiene nombre. Y aquí nos quejabamos poque los habian subido un 2%.

Por cierto, ¿No había por aquí un Aundero de Grecia?

Y aquí, hasta el Rey ha salido esta vez a hablar en plan "Tios, solucionad esto cuanto antes ¡Que se nos van a echar encima!".

No, si al final el apocalipsis del 2012 lo provocará la crisis española xDDD

Si es quien creo que dices, era Vülzen y estaba estudiando en Grecia, lo que no sé es si sigue allí o ya se ha largado.

Y no creo que aquí se llegue a lo mismo que en Grecia, más que nada porque allí no se lo piensan tanto como aquí si hace falta pasar a la acción. Aquí somos más de "ya irá otro", "si no pillase en domingo iba", "le tiraría una piedra al policía de allí pero me voy a contentar con decirle tontaco" y esas cosas.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por sicknessquick - 05-04-2010, 08:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 188 invitado(s)