Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Joder, vaya puto retraso mental que tiene la gente de mi clase. Hace un mes hicimos unas practicas, en 4 grupos, y teniamos que apuntar los resultados en una tabla de excel que al final nos ha mandado el profesor para hacer analisis estadisticos y polladas varias.
Total, que me pongo a ver los datos de mi grupo, el primero, y todo bien, se entiende y tal. Llego al segundo y en vez de decirlo claro empiezan con codigos que si A, A´, B y la madre que los pario que no se sabe de lo que hablan. En el tercer grupo ya directamente han metido todos los datos juntos y no se sabe que coño es cada cosa.
Y ya el colmo ha sido el ultimo grupo, que los han metido todos juntos ¡Pero de un animal distinto!
Le he mandado un correo al profesor, por si me iba a tocar ir haciendo averiguaciones por ahi de que cojones significa cada cosa, pero al final me ha respondido diciendome, basicamente, que la gente tiene 5 o 6 cromosomas de mas y que lo haga con los datos de mi grupo que son los unicos decentes.
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Maquhatulieltl - 05-11-2010, 04:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 290 invitado(s)