Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Sus cuento:
Ayer me llego un mensaje al movil, movil que es de movistar, con tarjeta prepago y con el que llevare ya unos 8 años, "ONO informa: Tiene pendiente de pago una factura. Procederemos a la suspension de los servicios afectados a partir de las proximas 48 horas. Mas info: 902929000"
Segun lo vi pense que era algun gilipollas mandando spam y tratando de timar a la gente para que llamasen y cobrarles un paston, ya que, como he dicho, el movil es prepago de movistar, nunca he estado con ONO en movil, internet ni nada, y toda mi familia tiene moviles, fijo e internet de telefonica, es decir, que es imposible que tenga nada contratado con ellos, ni por alguna oferta especial, ni clausulas extrañas ni nada de nada.
Total, que hoy por curiosidad me ha dado por meter el numero de telefono que aparecia en google para ver si alguien hablaba del timo, y para mi sorpresa, he visto que el numero es de verdad el de ONO.
¿Sabeis que cojones ha pasado aqui o si hay algun caso similar?
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Maquhatulieltl - 05-18-2010, 03:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 337 invitado(s)