Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(05-20-2010, 03:00 PM)DarkLink17 escribió: ANLIUM pero... EL EXAMEN DE ENDOSCOPIA ES UNA PUTA MIERDA!
Joder, que cosa más fea. Me ha costado horrores tragar la puta sonda de mierda, encima con lo fácil que es inducirme al vómito. Y lo más jodido de todo es el puto spray (la anestesia), hasta ahora me arde la garganta que ya la tenía algo irritada por la gripe, sin antes olvidarme que con el primer tiro se me fue hasta la nariz el spray ese.

;_; su puta madre lo va a volver a hacer, mejor me muero.

PD: Espero que en la biopsia no salga nada malo y no tenga que volver a hacer el examen.

¿Pero que dices? Si la endoscopia es guay. Te puedes ver tu estómago y todo, ahí tan rosadito y pegando los repuyos esos y... ¡no he visto cosa mas mona y mas graciosa en mi vida!

A mi solo me daba arcadas cuando metian cable o sacaban. El resto del tiempo estaba bien. Y que yo recuerde no me echaron spray ni nada. Me tumbé de lado, me pusieron una bandeja para potar, me dijeron "traga cuando yo te lo diga", y cable pa dentro cable pa fuera, que parecía un técnico de la luz metiendo el cable del alcantarillado.

Y mientras yo disfrutando del espectáculo de verme mi estómago por dentro, cosa que en condiciones normales solo podría disfrutar haciendome el harakiri. Hasta le pedí al médico si podía llevarme el video, pero me dijo que no era posible Unhappy

Y si la endoscopia te ha parecido horrible, pues esperemos que no te toque colonoscopia. Entonces añoraras las arcadas y el dolor de garganta.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 05-20-2010, 03:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)