Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(05-21-2010, 05:44 PM)Reaper45 escribió:
Spoiler (Portal misión 13): mostrar
Sólo tienes que recoger el cubo que usaste en el botón anterior. Si creas un portal ya puedes traspasar el cubo a la otra habitación.

Ehhh... ¿seguimos hablando de la misión 13 avanzada? Huh

Spoiler: mostrar
Aquí solo hay un cubo y los dos botones están en la misma habitación y abren la misma puerta ¿Te refieres a que debo volver a la habitación anterior a la que estoy atascado? Es que tampoco puedo abrirla. Para colmo, con la memoria flash defectuosa que abastece mi cerebro ni siquiera recuerdo si la pantalla la empecé sobre la plataforma o llegué desde otro sitio.

(05-20-2010, 10:18 PM)Bahamunt escribió: Yo sólo sé que como el final de Perdidos sea una trolleada épica, me voy a estar riendo de los "losties" de aquí a que se enfríe el Sol.

Y no dudes que lo será. Algo tan enrrevesado solo pueden resolverlo con unos guionistas [más] borrachos y montones de escenas FTL.

Afortunadamente, por norma nunca veo ninguna la serie de actores reales con ultrahype como Prision Break (u Orto Break como yo la llamo), Pasión de Gavilanes (Corazón "Cruo") que no fuese visto en ningún caso por ser telenovela pero la pongo porque no descarto que alguien de aquí la haya visto, o Perdidos (que no necesita nombre ridículo, pues el suyo ya define el estado mental de sus guionistas).

Así que, a los que decís que el final de Evangelion (la peli) os parece una sarta de gilipolleces enrrevesadas y sin venir a cuento, os digo que como el final de Lost lo veais coherente y bien hilado pues que sepais que pienso que yo [inserte insultos ofensivos].

Gracias.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 05-21-2010, 06:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 319 invitado(s)